Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Leashless Pants

Patagonia Leashless Pants

Patagonia Leashless Pants

  • Patagonia Leashless Pants
  • Patagonia Leashless Pants
  • Patagonia Leashless Pants
  • Patagonia Leashless Pants
  • Patagonia Leashless Pants

Patagonia Leashless Pants

Descripción Patagonia Leashless Pants

Thunderheads enturbian lo largo de los terraplenes como un reloj, desatando las hojas de la tarde la lluvia, el aguanieve y granizo en magnífico Valle de Tonquin de Canadá. Para los escaladores conducidos hacia la tormenta amenazados cumbres, nuestros pantalones sin dragonera tienen características alpinas en un paquete impermeable / transpirable recortado. El, de 3 capas GORE TEX® tejido ligero de Active (2,9 oz 30 denier 100% nylon) ofrece más alto nivel de transpirabilidad de Gore. Un perfil bajo, parcialmente elástica que separa la cintura (2 vías mosca con cremallera, cierre de botón, el ajuste de cordón interno) se mantiene liso debajo de un arnés, y los dos de malla con ventilación bolsillos (con cremalleras impermeables recubiertos) se sientan en los muslos, clara de sus perneras. Los puños se abren y cierran con la pantorrilla, cremalleras estancas, seguro con un broche de presión y juego de niños con un cordón; puños también tienen guardias de desgaste, anillos de sujeción y un gancho de encaje. A, en forma articulada delgada permite la movilidad sin mayor.

Presupuesto:

3 capas GORE TEX® Active Fabric ofrece una excelente transpirabilidad, impermeabilidad duradera y confortable sobre la piel para los esfuerzos de montaña muy aeróbicas

patrón articulado construido para una postura activa y el aumento de la amplitud de movimiento

Parcialmente elástica, cintura de separación con cierre de botón de metal, mosca de cremallera y ajuste de la cintura con el lazo interno cordón

Dos bolsillos del muslo compatibles arnés han revestido, cremalleras estancas

el perfil inferior de la pierna delgada con protector del desgaste para el uso con crampones

Cordón Diseño de puño ajustable, solo ha pantorrilla cremallera estanca, cierre de botón, cosido anillos de sujeción y del gancho del cordón

Shell: 3 capas, 30 denier 2,9 oz 100% nylon GORE TEX® tejido activo, con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

protector del desgaste: 3 capas, 70 denier 4,8 oz 100% tela de nylon ripstop, con un acabado DWR

266 g (9,4 oz) de

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de 3 capas GORE TEX® los productos es único. A 3 capa de membrana GORE TEX® se intercala entre un material exterior blanda y un material de soporte de poliéster de punto que aumenta la durabilidad. Estas prendas se mantienen cómodo y protegido de la intemperie sin añadir volumen o el peso adicional.

La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro de 20.000 veces más pequeño que una gota de agua. Estos diminutos agujeros son demasiado pequeños para el agua y el viento pase a través del exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para el vapor de la humedad pase a través, por lo que su bodys la transpiración es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómodo dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Pide ya tu Patagonia Leashless Pants y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Leashless Pants en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Leashless Pants se encuentra en stock.

Características Patagonia Leashless Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad