Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Lightweight Fiona Parka

Patagonia Lightweight Fiona Parka

Patagonia Lightweight Fiona Parka

Patagonia Lightweight Fiona Parka

  • Patagonia Lightweight Fiona Parka
  • Patagonia Lightweight Fiona Parka
  • Patagonia Lightweight Fiona Parka
  • Patagonia Lightweight Fiona Parka
  • Patagonia Lightweight Fiona Parka

Patagonia Lightweight Fiona Parka

Descripción Patagonia Lightweight Fiona Parka

Sus maletas no llegaron a Chamonix, pero hay un ligero Fiona en su equipaje de mano. Esta parka se hace de translúcido nylon ripstop 1,1 oz (tomado de nuestra línea de los Alpes) y aislado con trazable de Down (pato de alimentación 600 de relleno hacia abajo trazada desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a garantizar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o en vivo arrancó ). El súper ligero, de alta resistencia de la cáscara lágrima se trata con una humedad del derramamiento de DWR acabado (repelente al agua duradero). Femeninamente contorneada, que tiene una longitud total, de 2 vías con cremallera y tapeta delantera sujeta con broches de presión tonales. En bolsillos laterales de costura tienen cremalleras ocultas. microfibra suave recorta el aislamiento 3 Panel de campana, tapeta y puños. Por encima de la altura de la rodilla.

Presupuesto:

Aislado con trazable de Down (pato relleno de alimentación 600 hacia abajo trazada desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado)

longitud completa, de 2 vías con cremallera oculta por una cubierta tapeta con broches tonales

Borde elástico blando en el capó, tapeta y puños

En bolsillos laterales con cremallera oculta costura para la seguridad

Princess costuras delanteras y traseras

Por encima de la altura de la rodilla; stuffsack incluido

Shell: 1.1 onzas 100% nylon ripstop con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Aislamiento: trazable de Down (pato relleno de alimentación 600 hacia abajo trazada desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o en vivo desplumados). La tela se aprobó bluesign ™

340 g (12 onzas)

Hecho en China.

Trazable hacia abajo de aislamiento:

Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Estas interesado en Patagonia Lightweight Fiona Parka de Patagonia? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Patagonia. No esperes más y disfruta de Patagonia Lightweight Fiona Parka en tan solo unos días.

Características Patagonia Lightweight Fiona Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad