Patagonia Live Simply Homegrown S/S

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 31.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Patagonia Live Simply Homegrown S/S

close

Patagonia Live Simply Homegrown S/S

Patagonia Live Simply Homegrown S/S

Descripción

La vida sencilla produce abundantes flores en nuestra vivo Simply® Homegrown algodón V cuello de la camiseta. Hecho de una mezcla 50/50 de tela excepcionalmente suave de poliéster reciclado post-consumo y ringspun, de fibra larga, algodón orgánico. en forma regular y tradicional, femenino con dobladillo plana y un cuello V modesta. Arte original de Phoebe Wahl está serigrafiada con tintas que son libre de PVC y ftalatos. grabadas costuras de los hombros para mayor comodidad y ajuste de retención. robustas costuras laterales mantienen la prenda se tuerza o se encoge cuando se lavan.
Presupuesto:
Ringspun, mucho algodón orgánico básico para la suavidad y durabilidad
Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y ftalatos
ajuste femenino tradicional con dobladillo plana y menos reveladora cuello V
Fair Trade Certified ™ para coser
Artista: Phoebe Wahl
4 oz 100% algodón orgánico. coser Fair Trade Certified ™
99 g (3,5 oz)
Tecnología:
Fair Trade Certified ™:
Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.
Algodon organico:
En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.
La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.
Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Patagonia Live Simply Homegrown S/S y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Patagonia. Ya sabes que puedes encontrar Patagonia Live Simply Homegrown S/S y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Patagonia Live Simply Homegrown S/S, también vieron: