Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S

Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S

  • Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S
  • Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S
  • Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S
  • Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S

Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S

Si no cabe en la tienda, no la necesitas. La camiseta de algodón Sleeping Out de Live Simply® se adhiere a esta filosofía básica, simplemente ilustrada por el equipo de Patagonia® Logowear y estampada en algodón 100% orgánico que es ringpun por suavidad. Pantalla impresa utilizando tintas libres de PVC y ftalato. La camisa ligeramente en forma de T tiene un ajuste atlético del muchacho clásico y un crewneck tradicional para el estilo bajo de la llave. Las costuras de los hombros con cintas proporcionan comodidad libre de roce. Las costuras laterales resistentes evitan que la ropa se retuerza y ​​se contraiga al lavarse. La costura de Comercio Justo Certificado ™ mejora las comunidades de trabajadores y eleva su nivel de vida.

Presupuesto:

Ultrafine 40 singles ringspun algodón orgánico para la suavidad y durabilidad

Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y libre de ftalato

Cuello en los hombros para mayor comodidad y retención del ajuste

Este es un producto Fair Trade Certified ™: Patagonia paga una prima por la ropa Fair Trade Certified ™ que los trabajadores pueden usar para mejorar sus comunidades y elevar su nivel de vida

4 oz 100% algodón orgánico. Costura Fair Trade Certified ™

Peso: 99 g (3,5 onzas)

Tecnología:

Fair Trade Certified ™: Por cada artículo certificado Fair Trade que compramos, pagamos una prima. El dinero entra en una cuenta que es controlada por los trabajadores y está específicamente designado para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por utilizar el dinero para ayudar a construir una escuela o una clínica de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.

Algodón orgánico: En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. El crecimiento orgánico toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como se define por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Los productos de Ropa mujer de la marca Patagonia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Patagonia Live Simply Sleeping Out S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar