Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia M10

Patagonia M10

Patagonia M10

Patagonia M10

Patagonia M10

Patagonia M10

Patagonia M10

  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10

Patagonia M10

Descripción Patagonia M10

Para las rutas alpinas del monstruo, recortar su engranaje a los fundamentos pelados requiere cálculos. Pero no es la cirugía de cohetes (afortunadamente), y nuestra chaqueta M10 ™ resuelve ordenadamente la ecuación. Es la capa impermeable / transpirable más ligera de 3 capas que fabricamos; y la tela de nylon ripstop suave y flexible de PerformanceNo ™ Performance proporciona una sorprendente durabilidad por su peso, al mismo tiempo que protege contra las ráfagas de precipitación de la estación de las monzones y la cumbre. Bolsillos de bolsillo de bajo perfil se sitúan por encima de la línea del arnés y complementan el bolsillo de un solo bolsillo con cremallera exterior que se duplica como una bolsa de material (con clip reforzado en lazo). Los detalles incluyen costuras soldadas con sonido con la cinta más estrecha posible, cremalleras herméticas, un cuello y barbilla forrados microfleece, y puños que se ajustan con cierres de gancho y bucle ultraminimalistas. Un solo tirón ajusta la capucha compatible con el casco (con visera laminada y cable simplificado y el diseño de estiba de gancho), y un dobladillo de cordón de seguridad bloquea backdraft spindrift.

Presupuesto:

La funda H2No ™ Performance Standard está fabricada con un acabado ripstop ultraligero de 3 capas, impermeable / transpirable, con un acabado DWR (repelente duradero)

Las costuras soldadas por ultrasonidos están reforzadas con cinta de costura estrecha

Patrón de ingeniería elimina toda la costura de los hombros y el panel posterior, reduciendo los puntos de fallo y mejorar el estiramiento modesto de la tela

Capucha compatible con el casco Alpine con visera laminada y un solo tirón ajusta rodillos hacia abajo y se estira con un cable simplificado y diseño de gancho

Dos bolsillos altos para el calentador de manos y el bolsillo en el pecho izquierdo exterior tienen cremalleras herméticas recubiertas

Self se introduce en el bolsillo del pecho con mosquetón clip en bucle

Cierres de malla y cierre de bucle

Dobladillo del cordón

H2No ™ Performance Cáscara estándar: 3 capas, 2 oz 12 denier 100% nylon ripstop con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero)

266 g (9,4 oz)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

3 capas H2No Performance Las telas estándar son completamente impermeables, resistentes al viento y transpirables en virtud de una avanzada combinación de elementos: una tela impermeable y una membrana impermeable / transpirable unida a un ultraligero. El paquete entero de la tela es altamente packable y diseñado para el uso prolongado en tiempo extremo.

3 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repela la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados para la durabilidad en nuestros 24 Killer Wash.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Conoce todas las características que hacen único Patagonia M10. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia M10 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia M10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo