Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia M10

  • Patagonia M10
  • Patagonia M10
  • Patagonia M10

Patagonia M10

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia M10

Para las rutas alpinas monstruo, el recorte de su engranaje a lo esencial requiere cálculos. Pero no es la cirugía de cohetes (por suerte), y nuestra chaqueta M10 ™ resuelve la ecuación ordenadamente. Es el más ligero de 3 capas cáscara impermeable / transpirable que hacemos, y el suave y maleable H2No® Rendimiento de nylon ripstop tela estándar rendimientos sorprendente durabilidad por su peso, mientras que la protección contra la precipitación estación del monzón y las ráfagas de Summit Ridge. Hemos mantenido el diseño simple - no hay cremalleras de pozo o bolsillos laterales - nuestros escaladores no querían que ellos - y le dio un solo bolsillo exterior con cremallera en el pecho que se dobla como un stuffsack (con el clip reforzada en bucle). Los detalles incluyen costuras soldadas sónicamente con el más estrecho posible cinta, cremalleras estancas, un cuello y barbilla microfleece alineados, y puños que se ajustan con cierres de gancho y bucle minimalistas. Un solo tirón ajusta la capucha compatible con casco (con visera laminada), y un cordón dobladillo bloquea la corriente contraria spindrift. Corte ajustado para uso técnico sobre la luz a las capas medias.

Presupuesto:

H2No® Performance Shell estándar se construye con 3 capas de nylon ripstop impermeable / transpirable, con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

chaqueta de cierre completo, recubiertas, cremallera estanca con un acabado DWR

tirón capucha ajustable con visera laminada solo es compatible con casco

Microfleece forrada cuello y la barbilla para mayor comodidad

bolsillo izquierdo del pecho del exterior ha recubierto, con cremallera estanca con un acabado DWR

Auto mete en el bolsillo del pecho con el clip del mosquetón en bucle

Auto de gancho y bucle cierres de tela de puño

Bajos con cordón

H2No® Performance Shell estándar: 3 capas, 15 denier 2,2 oz 100% nylon ripstop, con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

229 g (8,1 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

A prueba de la intemperie:

3 capas telas H2No® Rendimiento estándar son completamente resistente al agua, resistente al viento y transpirable gracias a una avanzada combinación de elementos: un tejido de la capa repelente al agua y una membrana impermeable / transpirable enlazado con un respaldo de punto ultraligero. Todo el paquete de tela es muy fácil de transportar y diseñado para un uso prolongado en condiciones climáticas extremas.

3 capas tejidos de capa estándar de rendimiento H2No® están recubiertos con DWR (repelente al agua duradero) final tela que repele la lluvia y la nieve ligera. En conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature por lo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2NO han sido totalmente probados para la durabilidad en nuestra 24 Killer Wash.


Si estás buscando Patagonia M10 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Patagonia M10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar