Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Merino Daily Graphic S/S

Patagonia Merino Daily Graphic S/S

  • Patagonia Merino Daily Graphic S/S
  • Patagonia Merino Daily Graphic S/S
  • Patagonia Merino Daily Graphic S/S

Patagonia Merino Daily Graphic S/S

Descripción Patagonia Merino Daily Graphic S/S

Se siente tan fácil como un frío al final de un día caluroso. Merino Daily es nuestro ajuste regular, todos los días de Merino baselayer, hecho para todo el día comodidad y cuidado fácil. La lana Merino es naturalmente transpirable, regula la temperatura corporal y se estira. Su también maravillosamente suave y naturalmente resiste olor. Nuestra fina lana merina proviene de las praderas de la Patagonia. Lavarla lentamente para lograr suavidad y resistencia al encogimiento, sin el uso de cloro, y luego mezclarla con un 48% de poliéster Capilene® (100% reciclado) para mayor durabilidad, tiempos de secado rápidos y transferencia de humedad superior a la del merino 100%. Las características incluyen un collar de tejido de sí mismo para el confort sin estrés y blusas de brazo completo para una movilidad sin obstáculos en el hombro.

Presupuesto:

Lana fina de merino procedente de las praderas de la Patagonia y mezclada con poliéster reciclado Capilene® para mejorar la absorción, durabilidad y tiempo de secado

Hilo de calibre 18,9 micras; Jersey de punto de construcción

Lavado lento sin cloro para evitar el encogimiento

Gusset completo bajo el brazo para una mayor libertad de movimiento y comodidad

Pantalla impresa con tintas de PVC y sin ftalato

4.1 oz (140 g) 52% lana de merino sin cloro / 48% de poliéster reciclado Capilene®. El tejido es aprobado por bluesign®

141 g (5 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Merino Daily Graphic S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad