Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Merino Daily L/S

  • Patagonia Merino Daily L/S
  • Patagonia Merino Daily L/S
  • Patagonia Merino Daily L/S

Patagonia Merino Daily L/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Merino Daily L/S

Actualización de esta temporada con un ajuste refinado, los baberos son PowSlayer protección ligera y fácil de transportar para todas sus actividades los deportes de nieve.

Construido con la construcción innovadora de cero a granel para la libertad de movimiento y GORE TEX Pro tela para el más alto nivel de protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento.

Hacemos nuestros PowSlayers para los backcountry's 40 sabores de tiempo patear el culo.

Actualización de esta temporada con un ajuste nuevamente refinado, ofrecen protección contra las tormentas de alta calidad a los pasajeros en todas las condiciones? Ya sea que esté reconstruyendo el descenso en un chubasco soplador o pelar de nuevo a campo bajo una columna de vapor.

Construidos para el movimiento (hacia arriba y abajo de la montaña), que cuentan ligero, pero altamente durable, de 3 capas GORE TEX Pro tela para el más alto nivel de rendimiento impermeable / transpirable y resistente al viento.

Un DWR (repelente al agua duradero) final arroja agua y spindrift cuando las cosas se ponen profunda.

El bajo perfil, el diseño incluye una cobertura completa de ajuste del asiento gota, una cremallera frontal central para los bucles de socorro y fáciles de cinturón para que pueda soltar las correas de los hombros cuando estás revuelcan en la ruta de inicio.

Nuestros cremalleras delgados proporcionan una protección a prueba de agua y reducir el peso y volumen.

Otros detalles incluyen patrones articulan a través de las caderas y...


Pide ya tu Patagonia Merino Daily L/S y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Merino Daily L/S en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Merino Daily L/S se encuentra en stock.

Características Patagonia Merino Daily L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar