Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Merino Daily V Neck S/S

Patagonia Merino Daily V Neck S/S

Patagonia Merino Daily V Neck S/S

  • Patagonia Merino Daily V Neck S/S
  • Patagonia Merino Daily V Neck S/S
  • Patagonia Merino Daily V Neck S/S
  • Patagonia Merino Daily V Neck S/S
  • Patagonia Merino Daily V Neck S/S

Patagonia Merino Daily V Neck S/S

Descripción Patagonia Merino Daily V Neck S/S

Embalamos la sensación fácil del verano en esta camiseta suave, versátil. Está hecha de Merino Daily, nuestro ajuste regular, todos los días de Merino baselayer para todo el día de comodidad y cuidado fácil. La lana Merino es naturalmente transpirable, regula la temperatura corporal y se estira. Su también maravillosamente suave y naturalmente resiste olor. Nuestra fina lana merina proviene de las praderas de la Patagonia. Lentamente la lavamos por suavidad y resistencia al encogimiento, sin el uso de cloro, y luego la mezclamos con un 48% de poliéster reciclado Capilene® para una mayor durabilidad, tiempos de secado rápidos y transferencia de humedad superior a la del 100% merino. Las características incluyen un collar de tejido de sí mismo para el confort sin estrés y blusas de brazo completo para una movilidad sin obstáculos en el hombro.

Presupuesto:

Lana de merino fino de las praderas de la Patagonia mezclada con poliéster reciclado Capilene® para mejorar la absorción, durabilidad y tiempo de secado

Hilo de calibre 18,9 micras; Jersey de punto de construcción

Lavado lento sin cloro para evitar el encogimiento

Gusset completo bajo el brazo para una mayor libertad de movimiento y comodidad

4.1 oz (140 g) 52% lana merina sin cloro / 48% poliéster reciclado. El tejido es aprobado por bluesign®

96 g (3,4 oz)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


No esperes más y adquiere Patagonia Merino Daily V Neck S/S con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas casual de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Merino Daily V Neck S/S y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Merino Daily V Neck S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad