Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Merino MW Crew L/S

Patagonia Merino MW Crew L/S

Patagonia Merino MW Crew L/S

  • Patagonia Merino MW Crew L/S
  • Patagonia Merino MW Crew L/S
  • Patagonia Merino MW Crew L/S
  • Patagonia Merino MW Crew L/S
  • Patagonia Merino MW Crew L/S

Patagonia Merino MW Crew L/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Merino MW Crew L/S

Para la comodidad de la estación larga, la chaqueta del tazón de fuente del polvo se construye con una tela resistente de GORE TEX de 2 capas para la protección durable impermeable / breathable y windproof.

Tiene un ajuste a medida y se articula para la libertad de movimiento.

Imaginación, un fragmento de finura y una voluntad de dejar ir te verá a través de muchos momentos difíciles? Su pasión para montar le conseguirá a través del resto.

Construido para la libertad, la espontaneidad y nunca parado, el Powder Bowl es nuestra cáscara dura más versátil para montar los steeps del frontside o golpear la promesa del backcountry en cualquier condición.

Cuenta con un resistente, de 2 capas de tejido GORE TEX resistente a la impermeabilidad / transpirable y resistente al viento.

Un acabado DWR (repelente de agua duradero) aumenta la protección contra el clima húmedo por la caída de nieve saturada y lluvia helada.

El torso tiene un interior de malla de poliéster cepillado para mecharse la humedad, mientras que la malla lisa en los brazos se desliza suavemente sobre las capas inferiores.

La capucha ajustable de 2 vías, compatible con el casco, incluye una visera laminada para una visibilidad óptima y un cuello alto para el cuello y la protección facial en la nieve que sopla.

En el interior, una falda de polvo totalmente ajustable (con lazo de cincha que se une a cualquier pantalón de Patagonia Snow) sella fuera de spindrift y aire frío, y el perfil bajo cerraduras de pozo...


Con Patagonia Merino MW Crew L/S podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Patagonia Merino MW Crew L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar