Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Micro D Bottoms

  • Patagonia Micro D Bottoms
  • Patagonia Micro D Bottoms

Patagonia Micro D Bottoms

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Micro D Bottoms

Mantenga su rastrillar hojas y la nieve con pala ayudantes confortablemente caliente vistiendo los ultracozy bebé Micro D® Bottoms. El reciclado transpirable lana de poliéster microdenier 100% se tiñe con un proceso que ahorra materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. mano suave y mullida en la tela de los pantalones de desliza fácilmente debajo de las capas superiores y tiene una paleta de colores a rayas y una rozadura sin diversión, doblar sobre la cintura hecha elástica que cubre el abdomen, y un manguito del mismo tejido en la abertura de la pierna mantiene los pantalones de la migración.

Presupuesto:

secado caliente y rápida del 100% de poliéster microdenier reciclado paño grueso y suave

Veces más que la cintura elástica

puños de tela auto

Viene en sólidos y un patrón impreso raya linda

4,7 oz 100% poliéster microdenier reciclado paño grueso y suave

62 g (2,2 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Te gusta Patagonia Micro D Bottoms? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Patagonia Micro D Bottoms

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar