Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Micro D

Patagonia Micro D

  • Patagonia Micro D
  • Patagonia Micro D
  • Patagonia Micro D
  • Patagonia Micro D

Patagonia Micro D

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Micro D

Al igual que los magos y alquimistas, magos nuestros tela de transformación utilizado botellas de refrescos y gastada ropa en ultrasoft, vellón vibrante. Hecho de poliéster 100% (85% reciclado), Micro D ® es nuestro paño grueso y suave de peso más ligero. Princess costuras dan la chaqueta de una forma femenina, contorneada que las capas fácilmente debajo de una concha. Una cremallera de longitud y alto cuello alto cómodo que en. Welted bolsillos laterales, gota interna en los bolsillos y duración de la cadera.

caracteristicas:

Hecho de ultrasuave, de secado rápido 85% poliéster reciclado microfleece

chaqueta con cremallera completa con cremallera a través, de pie doble cuello de lana

acabado limpio en el bajo y los puños; establecido en mangas con detalle de puntada overlock raglán

Dos bolsillos laterales con ribetes

duración de la cadera

Presupuesto:

4,7 oz 100% poliéster (85% reciclado) microfleece. La tela se aprobó bluesign®

226 g (8 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Te gusta Patagonia Micro D? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Patagonia Micro D

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad