Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Morning Glory

Patagonia Morning Glory

Patagonia Morning Glory

  • Patagonia Morning Glory
  • Patagonia Morning Glory
  • Patagonia Morning Glory
  • Patagonia Morning Glory

Patagonia Morning Glory

Descripción Patagonia Morning Glory

Capaz de escalar con agilidad los arcos y cubrir el terreno sin marchitarse, el vestido de la gloria de la mañana es un favorito perenne. Fabricado en tejido de punto de jersey de secado rápido (88% poliéster / 12% spandex), el Morning Glory conserva su forma lisonjeriza y tiene una cara cepillada para una comodidad suave. El vestido del cuello de la cucharada tiene un sujetador incorporado del estante para la ayuda. La costura inferior y las costuras laterales proporcionan una silueta femenina contorneada. Cómodo, amplia cruz espalda correas con un toque proporcionan líneas limpias. Versátil, justo por encima de la longitud de la rodilla. Fabricado con tejido aprobado bluesign®.

Especificación:

Tejido sintético tejido de punto es elástico, suave, mechas, se seca rápidamente y tiene una cara cepillada.

Las telas son aprobadas por bluesign®

Vestido cuello escote con un sujetador de estante para el apoyo

Una costura inferior y costuras laterales aportan contorno, forma y un ajuste halagador

Correas de espalda anchas con un giro

Por encima de la longitud de la rodilla

Impresiones: 88% poliéster, 12% spandex jersey de punto circular.

Sólidos: 88% nylon, 12% spandex jersey de punto circular.

Peso: 198 g

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


¡No esperes más y adquiere Patagonia Morning Glory! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Patagonia Morning Glory cuanto antes en tu casa.

Características Patagonia Morning Glory

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad