Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Morning Glory

Patagonia Morning Glory

  • Patagonia Morning Glory
  • Patagonia Morning Glory
  • Patagonia Morning Glory

Patagonia Morning Glory

Descripción Patagonia Morning Glory

Capaz de subir con agilidad arcos y suelo sin cubrir fulminante, el vestido de la gloria de mañana es uno de los favoritos. Hecho de secado rápido, un jersey de punto (88% poliéster / 12% elastano), la campanilla conserva su forma favorecedora y tiene una cara cepillado suave para mayor comodidad. El vestido de cuello redondo tiene incorporado un sujetador incorporado para el apoyo. Las costuras laterales y frunces underbust proporcionan una silueta perfilada, femenino. Cómodo, amplio espectro tirantes con un toque proporcionan líneas limpias. Versátil, justo por encima de la altura de la rodilla. Hecho con tela bluesign® aprobado.

caracteristicas:

Sintético tejido de punto Jersey es elástica, suave, mechas, seca rápidamente y tiene una cara cepillado.

Las telas se aprobaron bluesign®

vestido de cuello redondo con un sostén de estante para el apoyo

Una costura bajo pecho y el lado reúne añadir contorno, forma y un ajuste favorecedor

cruz amplia correas traseras con un toque

Por encima de la altura de la rodilla

Especificación:

Láminas: 88% poliéster, 12% elastano jersey de punto circular.

Sólidos: 88% nylon, 12% spandex jersey de punto circular.

Peso: 198 g

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Patagonia. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Patagonia Morning Glory

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad