Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Air Hoody

Patagonia Nano Air Hoody

Patagonia Nano Air Hoody

Patagonia Nano Air Hoody

  • Patagonia Nano Air Hoody
  • Patagonia Nano Air Hoody
  • Patagonia Nano Air Hoody
  • Patagonia Nano Air Hoody
  • Patagonia Nano Air Hoody
  • Patagonia Nano Air Hoody

Patagonia Nano Air Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Air Hoody

cables de Epic, belays spindrift, iniciar, detener, simultánea a la cumbre, descender, todo en un saco. El Nano Air® capucha fija un nuevo estándar para el aislamiento térmico, la fusión de la comodidad y la transpirabilidad del paño grueso y suave abierto con la protección y el calor de una hinchada. Su paquete de tela sumamente elástico y transpirable combina un forro de tejido plano, cuando el aislamiento de rango completo ™ húmeda caliente y un 100% cáscara de nylon ripstop ligero y duradero, perdiendo un tiempo con un acabado DWR (repelente al agua duradero). La sudadera con capucha tiene una sensación suave increíblemente suave y estiramiento mecánico completo que permite un cierre, ajuste atlético sobre baselayers y un rango de movimiento sin inhibiciones. En los puntos de anclaje de frío o en condiciones frías, tiran de una cáscara de peso ligero y propiedades térmicas del aire Nano se disparan. El ajuste, campana elástico está diseñado para uso junto al vaso, a pesar de que todavía va a encajar perfectamente sobre cascos de perfil bajo. Dos por encima de los bolsillos del arnés handwarmer y dos bolsillos en el pecho pequeños todos cerca con el ajuste, cremalleras aparente baja. La cremallera frontal central dispone de un garaje solapa y cremallera, mientras tramo de unión en los puños y un sellado con cordón dobladillo dual ajustable en calor.

Presupuesto:

100% cáscara de nylon ripstop ligero, pero resistente y forro de tejido liso ofrecen generosa estiramiento mecánico y transpirabilidad excepcional, con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Revolucionario 60 g calienta aislamiento fullrange ™ y estiramientos; combinado con la cáscara y forro, esto crea una chaqueta con generosa estiramiento mecánico y permeabilidad al aire sin precedentes (40CFM)

Icónica Nano Puff® acolchar ladrillo en los paneles laterales, de modelado articulado y otros detalles de acolchado mejorar la forma y durabilidad

capucha elástica con la unión fácilmente tira de encendido o apagado, incluso cuando la chaqueta es con cremallera

el centro del frente de la cremallera se absorbe la solapa interior y garaje cremallera en la barbilla de lado la comodidad de la piel

Dos bolsillos laterales y dos bolsillos en el pecho están cremallera, ribetes y baja mayor pueda llevar cómodamente con un arnés o un paquete

Tramo de unión en los puños y un sellado con cordón dobladillo dual ajustable en el calor

Shell: 1,3 oz 20 denier 100% nylon ripstop. Forro: 2 oz, 50 denier 100% nylon tejido liso. Tanto depósito y del revestimiento con estiramiento mecánico y un acabado DWR (repelente al agua duradero). Aislamiento: 60 g de rango completo aislamiento ™ tramo de poliéster 100%

385 g (13,6 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Con Patagonia Nano Air Hoody podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Patagonia Nano Air Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Esta es la chaqueta perfecta. Sus ligero, transpirable, y pares muy bien con una pequeña concha o la lluvia chaqueta de fuerza para cortar el viento y proporcionan calor. Ese combo me mantiene caliente en los años 40 con bastante facilidad si sincronizarlo con una capa de base. Gran capa!

Buen material!

-

Un gran juego para el servicio de entrega de valor! Es el mejor que encontré hasta ahora, una compañía fantástica de tratar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar