Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Air Hoody

  • Patagonia Nano Air Hoody
  • Patagonia Nano Air Hoody
  • Patagonia Nano Air Hoody

Patagonia Nano Air Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Air Hoody

Un avance del aislamiento:

El Nano Air? ¿Sudadera con capucha que ofrece FullRange? El aislamiento es cálido, elástico y tan transpirable, puede usarlo para la totalidad de cualquier misión de parada de inicio altamente aeróbica en las montañas.

Póngalo, déjelo encendido.

Desde el sendero hasta la cumbre y la espalda, el Nano Air? Hoody establece un nuevo estándar para el aislamiento técnico, la fusión de la comodidad y la transpiración del vellón abierto con la protección y la calidez de un puffy.

Su paquete de tela exclusivo, extremadamente elástico y transpirable combina un forro de tejido simple, caliente cuando se moja FullRange? Aislamiento, y un ligero, pero resistente, el tiempo de vertimiento 100% nailon ripstop shell con un acabado DWR (repelente de agua duradera).

El Hoody tiene una sensación increíblemente suave, flexible y estiramiento mecánico completo que permite un ajuste atlético cerca de baselayers y un rango de movimiento desinhibido.

En los baños fríos o en condiciones frígidas, tire de una cáscara ligera y las propiedades térmicas del Nano Air se disparan.

El ajuste, capucha elástico se diseña para al lado del uso del noggin, aunque todavía cabrá cómodamente sobre cascos bajos del perfil.

Dos sobre los bolsillos del handwarmer del arnés y dos bolsillos más pequeños del pecho todo el cierre con las cremalleras abiertas, bajas del bulto.

La cremallera frontal central tiene una aleta de la tormenta y cremallera ......


Si estás buscando Patagonia Nano Air Hoody estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Patagonia Nano Air Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lo que está absorberla.

-

caliente bastante frío y sin cáscara desgaste entre, ya que es cómodo así en el coche. Se barrera contra el viento tal vez no mucho, la ventilación por minuto se supone que decir. No dejar ir!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad