Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Air

  • Patagonia Nano Air
  • Patagonia Nano Air

Patagonia Nano Air

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Air

Un avance del aislamiento:

El Nano Air? ¿Chaqueta con FullRange? El aislamiento es cálido, elástico y tan transpirable, puede usarlo para la totalidad de cualquier misión de parada de inicio altamente aeróbica en las montañas.

De la harina de avena a la única malta, el Nano Air? Jacket representa un gran avance en el aislamiento activo de alto rendimiento, detener y ir misiones alpinas.

Su paquete de tela exclusivo, elástico y altamente transpirable integra las cualidades de vellón, cáscara blanda e hinchada combinando un forro de tejido liso, cálido cuando se moja FullRange? Aislamiento y un ligero, pero resistente, el tiempo que se desprende cáscara de ripstop de nylon 100% con acabado DWR (repelente de agua duradero), por lo que puede ponerlo y dejarlo encendido.

La increíblemente suave, flexible sensación y el estiramiento mecánico completo de la chaqueta permiten un cierre, ajuste femenino esculpido sobre baselayers y una gama desinhibida de movimiento.

En los baños fríos o en condiciones frígidas, tire de una cáscara ligera y las propiedades térmicas del Nano Air se disparan.

El bolsillo izquierdo en el pecho y dos bolsillos encima del arnés del calentador de mano todo cerca con el ajuste, las cremalleras a granel bajas.

La cremallera delantera central tiene una aleta de la tormenta y el garage de la cremallera, mientras que la vinculación del estiramiento en los puños y un sello doble del dobladillo del drawcord ......


¿Estás pensando en comprar Patagonia Nano Air? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 150.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Patagonia al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Patagonia Nano Air

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar