Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff Hoody

  • Patagonia Nano Puff Hoody
  • Patagonia Nano Puff Hoody

Patagonia Nano Puff Hoody

Descripción Patagonia Nano Puff Hoody

Cálido, resistente al viento, resistente al agua, el Nano Puff Hoody utiliza PrimaLoft Gold Insulation Eco de 60 g, cálido, increíblemente ligero y altamente comprimible con un contenido reciclado de 55% de postconsumo, envuelto en un revestimiento y forro de poliéster 100% reciclado.

Nuestra sudadera con capucha Nano Puff maneja fácilmente todos los belays fríos, los couloirs de hielo congelados en fusión y los épicos tirando de la cuerda durante la noche que incluso los escaladores más dedicados pueden arrojar sobre él.

Se destaca como una elegante parka de micro belay y funciona como una chaqueta aislante en las rápidas rayas alpinas.

Una abertura de capucha simple y elástica agrega termostato como calor, y 60 g de PrimaLoft Gold Insulation Ecowith de bajo volumen, altamente compresible. El 55% de contenido reciclado postconsumo atrapa el calor con notable eficiencia, incluso cuando está mojado.

La capa antidesgarro de poliéster 100% reciclable y repelente al viento con acabado DWR (repelente al agua duradero) se desliza sin esfuerzo en su sistema de capas, y una solapa de tormenta interior suave y cremallera y garaje con cremallera agregan comodidad a la barbilla (porque cuando todos los infiernos se sueltan, las pequeñas cosas ayudan).

La sudadera con capucha se coloca en un bolsillo interno con cremallera en el pecho que tiene un mosquetón en forma de presilla.

También tiene dos bolsillos con cierre de manos con cremallera, puños elásticos y dobladillo con ajuste doble para evitar el viento...


Completa tu compra de Patagonia Nano Puff Hoody con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Patagonia Nano Puff Hoody

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La recomiendo!

-

Esta es otra de mis favoritas, tengo la versión Jacket pero prefiero esta por la opción del gorro, me sirve mucho en la montaña como media capa y como tercera capa en algunas situaciones, además de que es muy fácil de guardar en su propio bolso, muy cálida y ligera, recomendada!

Excelente compra!

-

Excelente compra no me arrepiento! El color me encantó es como un gris obscuro, la tela se siente suave al tacto y es realmente muy térmica. La talla L es ligeramente un poco grande para mi pero está bien porque la pienso usar con otra capa debajo.

De forma segura llegado! !

-

Hoy en día, se ha llegado. Estaba feliz llegaron antes de lo previsto. El tamaño también fue capaz de comprar puede ser el perfecto. En el futuro, es el plan de compra de Trent shell.

Patagonia con capucha de hojaldre nano

-

Muy práctico cosa - una segunda capa, y sólo el desgaste y sin membrana. El diseño ergonómico, tela bonita. Principal en la propiedad - aislante rendimiento y la capacidad de calentar, incluso en su forma cruda. Esta cosa siempre conmigo en la época fría del año !!!

Liamtwy

-

Excelente, chaqueta versátil. Use todo el tiempo. El pago por el desgaste de la carta :)

Lavable sienten libres de

-

No dude en para es lavable para bien en casa en lugar de hacia abajo. También a prueba de viento de alta está firmemente caliente.

Gran chaqueta

-

Cuando se cierra la chaqueta que acaba de sentir que las cremalleras son de gran calidad. El gris forja es la forma más bonita en la realidad que en las fotos. Puedo recomendar encarecidamente este peso ligero, pero la chaqueta muy caliente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar