Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff Hoody

Patagonia Nano Puff Hoody

  • Patagonia Nano Puff Hoody
  • Patagonia Nano Puff Hoody

Patagonia Nano Puff Hoody

Descripción Patagonia Nano Puff Hoody

Caliente, a prueba de viento, resistente al agua? El atualizado Nano Puff ® Hoody utiliza cálido, increíblemente ligero y muy compresible 60 g de PrimaLoft ® Gold Insulation Eco con 55% de contenido post-consumo reciclado, envuelto en un 100% reciclado poliéster shell y forro.

caracteristicas:

Los tejidos ligeros y 100% reciclado de ripstop de poliéster tienen un acabado DWR (repelente duradero).

El aislamiento sintético térmicamente más eficiente disponible ahora con un contenido de 55% post-consumo, 60 g PrimaLoft® Gold Insulation Eco es repelente al agua, altamente compresible y mantiene un 98% de calor, incluso cuando está húmedo.

Patrón de acolchado de ladrillo con estrechas líneas de colcha horizontal en los paneles laterales estabiliza el aislamiento y utiliza hilo resistente a la abrasión.

La cremallera frontal central tiene la aleta de la tormenta del interior que absorbe y el garage de la cremallera en la barbilla para junto a la comodidad de la piel.

Dos bolsillos con cremallera con cierre de cremallera



¿Estás interesado en comprar Patagonia Nano Puff Hoody? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas insuladas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Nano Puff Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad