Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff Hoody

  • Patagonia Nano Puff Hoody
  • Patagonia Nano Puff Hoody

Patagonia Nano Puff Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Puff Hoody

Otra jornada en el Parque: un sinfín de cinturones de seguridad se desvanecen en oleadas, los lanzamientos acelerados forman grumos llenos de jabalíes y tiran las cuerdas bajo las brillantes estrellas. El servicio normal para nuestros Nano Puff® Hoody va de una elegante chaqueta micro belay a una chaqueta aislada en guiones rápidos alpinos. Su apertura simple y elástica de la capucha añade calor al calor del termostato, y el aislamien- to PrimaLoft® Gold (60 g) hidrofóbico, altamente compresible, atrapa calor con notable eficiencia, incluso cuando está húmedo. El bloqueo de viento, la eliminación de humedad ripstop 100% poliéster reciclado shell con un acabado DWR (repelente de agua duradera) se desliza sin esfuerzo en su sistema de capas, y una suave, wicking interior tempestad y cremallera garaje añadir confort barbilla , las pequeñas cosas ayudan). El hoody se introduce en un bolsillo interior con cremallera en el pecho que tiene un clip de mosquetón en lazo. También tiene dos bolsillos con cremallera a mano, puños elásticos y un dobladillo de ajuste doble para sellar el viento y sellar el calor.

Presupuesto:

La tela ligera ripstop reciclado de la tela del poliester tiene un final de DWR (repelente de agua durable)

El aislamiento sintético térmicamente más eficiente disponible; impermeable, compresible 60 g El aislamiento PrimaLoft® Gold tiene una excelente relación calor / peso y mantiene un 96% de calor, incluso cuando está mojado

Patrón de acolchado de ladrillo con estrechas líneas de colcha horizontal en los paneles laterales estabiliza el aislamiento y utiliza hilo resistente para la resistencia a la abrasión

Cremallera en el centro delantero con cremallera interior de capucha y cremallera en el mentón para la comodidad de la piel

Dos bolsillos con cremallera con cremallera tienen guarniciones de cremallera limpias; bolsillo interior con cremallera en el pecho se dobla como una bolsa con un mosquetón reforzado clip en bucle

Bajo la capucha del casco la construcción es ligera y simple

Cordón de goma ajustable para la caída del dobladillo sella en el calor

Concha y forro: poliéster reciclado 100% reciclado de 1,4 oz de 22 onzas con un acabado DWR (repelente duradero).

Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Gold 100% poliéster

292 g (10,3 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Aislamiento:

Utilizamos el aislamiento PrimaLoft® dentro de prendas aisladas por su calidez, compresibilidad y suavidad suave. Mientras que el cuerpo humano usa energía para mantenerse caliente, el aislamiento PrimaLoft utiliza una estructura de microfibra patentada para ayudar al cuerpo a conservar el calor y conservar energía.

Las fibras ultrafinas patentadas del aislamiento PrimaLoft forman una estrecha colección de bolsas de aire que atrapan el calor de su cuerpo y mantienen el frío afuera, proporcionando una excelente relación calor / peso.

Cuando el aislamiento se moja, pierde estas bolsas de aire y, en consecuencia, sus propiedades aislantes. Las fibras ultrafinas PrimaLoft han sido desarrolladas para ser resistentes al agua, por lo que su aislamiento permanece más seco y mantiene sus propiedades aislantes incluso cuando está húmedo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Patagonia Nano Puff Hoody y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Patagonia. Ya sabes que puedes encontrar Patagonia Nano Puff Hoody y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Patagonia Nano Puff Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar