Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff Hybrid

  • Patagonia Nano Puff Hybrid
  • Patagonia Nano Puff Hybrid
  • Patagonia Nano Puff Hybrid

Patagonia Nano Puff Hybrid

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Puff Hybrid

Una combinación de favoritos: el tiempo compacta derramamiento de aislamiento Nano Puff ™ para proteger y áreas cruciales cálidas y alta recuperación de vellón R2 ™ en cualquier otro sitio. PrimaLoft® Oro de aislamiento (60 g, con una cáscara de poliéster reciclado) cubre la parte anterior y posterior del torso y la parte superior de los brazos, desde los hombros hasta los puños, para el calor concentrado; Mientras tanto, el aislamiento de lana compresible y elástico R2 ™ cubre los lados, parte inferior del torso y la parte inferior de los brazos y respira sin restricciones, lo que permite altos alcances en las paredes rocosas de clima frío y las plantas de polos de libre disposición sobre los enfoques de esquí gélidas. Una, que absorbe la solapa interior y cierre de cremallera garaje blando en la barbilla da confortable sobre la piel, puños elásticos y dobladillo de sellado en calor, y un cuello alto con tricot cepillado calentar el interior de cuello y la barbilla. Los dos bolsillos laterales con cremallera marcha a alta (arnés y el paquete compatible) y la longitud completa, revierten bobina de cierre frontal está respaldado con una solapa de viento aparente baja y se trata con un acabado DWR (repelente al agua duradero) ..

Presupuesto:

cáscara de poliéster reciclado ripstop ligero, con un acabado DWR repele el clima

60 g PrimaLoft® Oro de aislamiento mantiene caliente

Polartec® Thermal Pro® ventila el exceso de calor para regular la temperatura corporal

Mapeado PrimaLoft® Oro de aislamiento se extiende hacia abajo de la manga de brazalete y proporciona una cobertura añadido el torso

paño grueso y suave R2 ™ altamente transpirable y compresible en los paneles laterales, parte inferior de los brazos y parte inferior del torso

Tricot cepillado en el interior del cuello alto; que absorbe la solapa interior y garaje cremallera en la barbilla de lado la comodidad de la piel

longitud completa, cremallera frontal inversa de la bobina tratada con un acabado DWR

Con el respaldo de una solapa viento aparente baja

Dos bolsillos con cremallera son de alta handwarmer arnés y el paquete de compatibilidad

Hechos elásticos de unión en los puños y el dobladillo proporcionar estabilidad y retención de la forma

Shell: 1,4 oz 22 denier 100% poliéster reciclado.

Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Oro de aislamiento 100% poliéster.

Forro: 1,4 oz 22 denier 100% poliéster reciclado.

Depósito y del revestimiento tienen un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Paneles laterales: 6,1 oz Polartec® Thermal Pro® 98% de poliéster (63% reciclado) / 2% spandex

343 g (12,1 oz) de

Tecnología:

Aislamiento:

Utilizamos el aislamiento PrimaLoft interior de las prendas aislados para su calor, compresión, y comodidad suave. Mientras que el cuerpo humano utiliza la energía para mantenerse caliente, aislamiento PrimaLoft utiliza una estructura de microfibras patentada para ayudar al cuerpo a retener el calor y conservar la energía. Las fibras ultrafinas de propiedad de aislamiento PrimaLoft forman un conjunto estricto de bolsas de aire que atrapan el calor de su cuerpo y mantener el frío, el calor que proporciona una excelente relación peso. Cuando el aislamiento se moja, pierde estas bolsas de aire y, en consecuencia, sus propiedades aislantes. fibras ultrafinas PrimaLoft fueron desarrollados para ser resistente al agua por lo que su aislamiento se mantiene más seco y mantiene sus propiedades de aislamiento incluso cuando está mojado.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Si lo que necesitas es Patagonia Nano Puff Hybrid de la marca Patagonia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Patagonia Nano Puff Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad