Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Descripción Patagonia Nano Puff

Cálido, a prueba de viento, resistente al agua, la chaqueta Nano Puff utiliza PrimaLoft Gold Insulation Eco de 60 g, increíblemente liviana y altamente comprimible, con un contenido reciclado de 55% de postconsumo, envuelto en un revestimiento y forro de poliéster 100% reciclado.

Nacido de la temporada de hombros y de las giras de esquí de acción rápida, el Nano Puff Jacket encuentra un hogar con cualquier alpinista alpino o aficionado a los deportes de campo.

Su caparazón de poliéster 100% reciclado que repele el viento arroja humedad y se desliza sin esfuerzo en su sistema de capas.

Bajo contenido en grasa, hidrófobo y altamente comprimible 60 g PrimaLoft Gold Insulation Ecowith 55% de material reciclado posconsumo atrapa el calor con notable eficacia, incluso cuando está mojado.

La chaqueta tiene un corte esculpido, con acolchado estrecho y horizontal en los paneles laterales con forma, y ​​la solapa de tormenta interior y suave y el garaje con cremallera incorporan comodidad en la barbilla.

Un bolsillo interior con cremallera en el pecho funciona como una auto-carga con un mosquetón en forma de lazo.

Los detalles incluyen un par de bolsillos con cierre de manos con cremallera, puños elásticos y un dobladillo con cordón de doble ajuste para sellar el viento y sellar en calor.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

El forro ripstop y el forro de poliéster 100% reciclado y liviano tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero).

60 g PrimaLoft Gold ......


Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Nano Puff. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Nano Puff

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Patagonia nano puff

-

buena chaqueta ligera y muy cerca del cuerpo, y más compresible no tendrán lugar en la mochila, muy satisfecho con esta compra.

Compañera de Viaje

-

Es perfecta para los viajes, compresible, se guarda en su propio bolso, y si te agarra la lluvia con su tela DWR no tienes porqué preocuparte, el color forge grey es perfecto!

Chaqueta perfecta

-

Es una gran capa, resistente al agua cómodo y muy ligero! Me he puesto en la lluvia dura todo el día y no conseguir mojado en el interior.

Compra maestra

-

Prenda para toda la vida. Calidad, comprimible, bien confeccionada, polivalente...

El tamaño de un poco pequeña

-

Excelente chaqueta muy ligera pero de tamaño parece un poco en el lado pequeña. Sé que se supone que es ajustada pero la parte inferior de la chaqueta, cuando se va a conectar la cremallera, es realmente muy apretado en mí y yo soy un tamaño mediano regular. De lo contrario, no hay problema.

Productos europeos

-

Recibió un producto compatible y los plazos anunciados. sitio recomendado

La versatilidad es el más alto

-

He comprado para el esquí, se ha utilizado también en el Machinaka. Muy ligera delgada para el calentamiento de fácil de mover, no se separaron.

Nanopafu

-

Grande es una mercancía

Puff nano

-

El Nano Puff es una chaqueta hermoso y altamente funcional con una amplia gama de aplicaciones. Puedo (especialmente en lo relativo. El uso de poliéster reciclado) tiene una fuerte elasticidad recomendación de compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar