Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Descripción Patagonia Nano Puff

Cálido, a prueba de viento, resistente al agua, la chaqueta Nano Puff utiliza PrimaLoft Gold Insulation Eco de 60 g, increíblemente liviana y altamente comprimible, con un contenido reciclado de 55% de postconsumo, envuelto en un revestimiento y forro de poliéster 100% reciclado.

La línea de sombrilla en el campo 13 es motivo suficiente para llevar la chaqueta Nano Puff Jacket.

Como una elegante parka micro belay en rutas de rocas frías o como una chaqueta aislante durante las ráfagas alpinas, atrapa el calor y bloquea el viento.

La carcasa de poliéster 100% reciclado elimina la humedad y se adapta sin esfuerzo a su sistema de capas, mientras que el 60% PrimaLoft Gold Insulation Ecowith 55% de contenido de reciclado posconsumo de alta calidad, hidrofóbico y altamente comprimible se calienta con notable eficacia, incluso cuando está mojado.

La forma está esculpida con un acolchado horizontal estrecho en los paneles laterales, y la solapa de tormenta interior suave y el garaje con cremallera añaden comodidad a la barbilla.

El bolsillo interno con cremallera en el pecho se dobla como una autoestiba con un mosquetón en forma de lazo.

Los detalles incluyen dos bolsillos con cierre de manos con cremallera, puños elásticos y un dobladillo con cordón de doble ajuste para sellar el viento y sellar en calor.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

Ligero, 100% reciclado poliéster ripstop shell y forro de telas tienen un DWR (agua duradera ......


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Patagonia Nano Puff y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y su peso es de 0.33 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Patagonia Nano Puff o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Patagonia Nano Puff

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar