Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Descripción Patagonia Nano Puff

Elegante, fácil de empacar y modesta, nuestra confiable campera Torrentshell da un paso responsable hacia adelante con una capa externa nueva de nailon 1% reciclado; protección impermeable/respirable H2No® Performance Standard para lograr confiabilidad en los días lluviosos. Tela aprobada por bluesign®.
Nieve y aguanieve, lluvia helada, tormentas tropicales: ¿vamos a discutir por nimiedades? Nuestra campera Torrentshell te mantiene seca a lo largo de cualquier variedad de situación que te cale hasta los huesos, con protección H2No® Performance Standard que es duradera, liviana y versátil. La campera de 2,5 capas usa una nueva tela externa de nailon 1% reciclado, tiene una barrera impermeable/respirable, un acabado DWR (repelente de agua de larga duración), y se guarda dentro de uno de los dos bolsillos con cierre que mantienen las manos calientes (con un broche con gancho de mosquetón). La capucha ajustable de dos formas tiene un visor laminado, se enrolla hacia abajo y se guarda con un diseño simplificado de cordón y gancho; el cierre central tiene una solapa cubrecremallera externa e interna con un ribete mínimo. Las aberturas de ventilación con cierre tienen solapa cubrecremallera y cierres tratados con DWR (repelente de agua de larga duración); además, hemos alargado el torso levemente. Con cuello forrado con felpa, cerramientos con gancho y bucle en los puños y un dobladillo en el cordón de ajuste.




En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Patagonia Nano Puff y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Patagonia Nano Puff o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Patagonia Nano Puff

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar