Patagonia Nano Puff

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 78.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Patagonia Nano Puff

close

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Descripción

Persiguiendo medios windswell, así, el viento. Este cálido chaqueta de las niñas tiene una prueba de viento y resistente al agua 20 denier cáscara de poliéster ripstop mini-tratado con un DWR (repelente al agua duradero) final; bloques de tela del forro de ligamento tafetán de poliéster viento. Aislado con 60 g PrimaLoft® Gold 100% de poliéster ligero y compresible, que sirve como ropa exterior en un lugar fresco o como capa intermedia cuando la temperatura baja. La cremallera frontal completa tiene una solapa de viento interno y un garaje con cremallera para mayor comodidad barbilla. Spandex en el puño de la manga y un dobladillo de cordón ajustable sellan la entrada de aire frío. Los bolsillos laterales con cremallera tienen correas reflexivo tira, y una mano me abajo etiqueta de identificación ocupa de saber el propietario.
Especificación:
La carcasa a prueba de viento está hecho de poliéster ripstop Mini con un acabado DWR (repelente al agua duradero)
Cálido, increíblemente ligero 60 g PrimaLoft® Oro Aislamiento Eco 100% poliéster (55% reciclado)
modelo del edredón única que tiene aislamiento en su sitio
cremallera frontal completa con solapa interna del viento y garaje cremallera
Dos bolsillos laterales con cierre y tirones de las correas reflectantes
bolsillo en el pecho con cremallera interna funciona como stuffsack
Spandex unión en la apertura de la manga para un ajuste seguro
cordón ajustable en el dobladillo
Pásame abajo etiqueta de identificación
Shell: 1,4 oz 20 denier poliéster ripstop Mini.
Forro: 2.2 onzas 100% poliéster tejido liso.
Ambos con un acabado DWR (repelente al agua duradero).
Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Oro aislamiento Eco 100% poliéster (55% reciclado).
La tela se aprobó bluesign®
Peso: 277 g
Tecnología:
bluesign® Tela Aprobado:
Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.
Aislamiento:
Utilizamos el aislamiento PrimaLoft® interior de las prendas aislados para su calor, compresión, y comodidad suave. Mientras que el cuerpo humano utiliza la energía para mantenerse caliente, aislamiento PrimaLoft utiliza una estructura de microfibras patentada para ayudar al cuerpo a retener el calor y conservar la energía. Las fibras ultrafinas de propiedad de aislamiento PrimaLoft forman un conjunto estricto de bolsas de aire que atrapan el calor de su cuerpo y mantener el frío, el calor que proporciona una excelente relación peso. Cuando el aislamiento se moja, pierde estas bolsas de aire y, en consecuencia, sus propiedades aislantes. fibras ultrafinas PrimaLoft fueron desarrollados para ser resistente al agua por lo que su aislamiento se mantiene más seco y mantiene sus propiedades de aislamiento incluso cuando está mojado.

¿Estas interesado en Patagonia Nano Puff de Patagonia? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. Sus dimensiones son 46 cm. y pesa 0.40 kg. (en su caja original). En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Patagonia. No esperes más y disfruta de Patagonia Nano Puff en tan solo unos días.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Patagonia Nano Puff, también vieron: