Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nano Puff

Nacido del deber de aseguramiento de temporada media y excursiones de esquí de primavera, la chaqueta Nano Puff® encuentra un hogar con cualquier alpinista o esquiador fuera de pista. Su bloqueo viento, exterior 100% poliéster reciclado arroja la humedad y se desliza sin esfuerzo en su sistema de capas. Bajo granel, y altamente compresible aislamiento PrimaLoft® Oro hidrófoba (60 g) atrapa el calor con notable eficacia, incluso cuando está mojado. La chaqueta tiene un ajuste esculpida, con acolchado horizontal estrecha en los paneles laterales en forma, y ​​el, que absorbe la solapa interior suave y garaje cremallera añadir comodidad barbilla. Su bolsillo en el pecho con cremallera interna funciona como un stuffsack auto con un clip mosquetón en bucle. También cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera, puños elásticos y una doble ajustar el dobladillo con cordón para sellar el viento y sellar en el calor.

Presupuesto:

ripstop ligero de tejido de la capa de poliéster reciclado tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero)

El aislamiento más térmicamente eficiente sintética disponible; repelente al agua, aislante compresible 60 g PrimaLoft® El oro tiene una excelente calidez al cociente de peso y mantiene el 96% de calor, incluso cuando está mojado

acolchado patrón de ladrillo con líneas horizontales en edredón paneles laterales estabiliza el aislamiento y utiliza hilo resistente para resistencia a la abrasión

el centro del frente de la cremallera se absorbe la solapa interior y garaje cremallera en la barbilla de lado la comodidad de la piel

Dos bolsillos laterales con cremallera han terminado limpiamente garajes cremallera; bolsillo en el pecho con cremallera interna funciona como un stuffsack con un clip mosquetón reforzada en bucle

Sellos cordón de cola del dobladillo de caída ajustable en calor

Depósito y del revestimiento: 1,4 oz 22 denier 100% poliéster reciclado con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Gold 100% poliéster

334 g (11,8 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Patagonia relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Patagonia Nano Puff y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Patagonia Nano Puff

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Diseño claro. Exactamente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar