Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Descripción Patagonia Nano Puff

Cálido, resistente al viento, resistente al agua, el chaleco Nano Puff utiliza una PrimaLoft Gold Insulation Eco de 60 g, increíblemente liviana y altamente compresible, con un contenido reciclado del 55% después del consumo, envuelto en un revestimiento y forro de poliéster 100% reciclado.

A veces, la protección a prueba de temblores viene en pequeños paquetes, como nuestro chaleco Nano Puff.

Golpea por encima de su peso, atrapando su calor con 60 g PrimaLoft Gold Insulation Ecowith 55% de contenido reciclado postconsumo envuelto en una capa de ripstop de poliéster 100% reciclado y repelente de la humedad con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

El chaleco tiene un corte en forma y una solapa de tormenta interior, suave y con cremallera, y un garaje con cremallera para la comodidad de la barbilla.

Otros puntos finos incluyen un dobladillo con cordón, un par de bolsillos con cierre de manos con cremallera y un bolsillo interno en el pecho (con clip en el asa) que funciona como un saco de basura.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

El forro ripstop y el forro de poliéster 100% reciclado y liviano tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero).

60 g PrimaLoft Gold Insulation Eco, con 55% de contenido reciclado después del consumo, es repelente al agua, altamente compresible y mantiene el 98% de calor, incluso cuando está mojado.

Patrón de acolchado de ladrillos con líneas de acolchado horizontal en los paneles laterales que estabiliza el aislamiento y utiliza ......


¿Buscas material de Patagonia? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Patagonia Nano Puff

Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

cómoda

-

Muy cómodo para los veranos cuando te agarra el frío o para una emergencia, es ligero y súper empacable, también lo he utilizado como capa extra en invierno que me toca temperaturas muy bajas y funciona muy bien.

Muy bien

-

Buen precio, mejor calidad de lo que esperaba. encajar bien

Excelente

-

Es muy bueno para el otoño y primavera, especialmente en el paseo frío de la mañana.

Patagonia nano puff

-

El peso ligero y especialmente trenza delgada .. bien y está bien hecho!

Muy agradable

-

Era un precio satisfactorio. Tengo muchas ganas de llevar.

Bueno

-

Buen precio, compacto y útil

Chaleco paagonia

-

Ligero y cálido. Se pliega en su propio bolsillo. Muy práctico.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar