Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Descripción Patagonia Nano Puff

A veces, la protección contra el temblor viene en pequeños paquetes, como nuestro Chaleco Nano Puff®.

Con un contenido de 55% de material reciclado de postconsumo, el aislamiento sintético más eficiente térmicamente se encuentra envuelto en una cubierta de ripstop 100% poliéster reciclado a prueba de viento y humedad. Un acabado DWR (repelente de agua duradero).

El chaleco tiene un ajuste en forma y una aleta de tormenta interior suave y absorbente para el mentón.

Otros puntos finos incluyen un dobladillo de cordón, dos bolsillos con calzador con cremallera y un bolsillo interno en el pecho (con clip en lazo) que funciona como una bolsa de material.

caracteristicas:

Los tejidos ligeros y 100% reciclado de ripstop de poliéster tienen un acabado DWR (repelente duradero).

El aislamiento sintético más eficiente térmicamente disponible ahora con un contenido de 55% postconsumo reciclado, 60 g PrimaLoft® Gold Insulation Eco es repelente al agua, altamente compresible y mantiene un 98% de calor, incluso cuando está mojado.

Patrón de acolchado de ladrillo con estrechas líneas de colcha horizontal en los paneles laterales estabiliza el aislamiento y utiliza hilo resistente a la abrasión.

La cremallera frontal central tiene una aleta interna y una cremallera en la barbilla ......


Patagonia Nano Puff es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Nano Puff.

Características Patagonia Nano Puff

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad