Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff
  • Patagonia Nano Puff

Patagonia Nano Puff

$ 93.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Nano Puff

Caliente, a prueba de viento, resistente al agua, el chaleco Nano Puff® usa calor, increíblemente ligero y altamente compresible 60 g de PrimaLoft® Gold Insulation Eco con 55% de contenido reciclado postconsumo, envuelto en una funda de poliéster 100% reciclado.

Ajuste:

Ajuste regular.

A veces la protección a prueba de escalofríos viene en pequeños paquetes como nuestro Chaleco Nano Puff®.

Contiene 60 g de PrimaLoft® Gold Insulation Eco con 55% de contenido reciclado postconsumo y aún el aislamiento sintético más eficiente térmicamente disponible envuelto en una cáscara de ripstop de poliéster reciclado a prueba de viento y humedad con un DWR (Durable repelente de agua).

El chaleco tiene un ajuste en forma y una aleta de tormenta interior suave y absorbente para el mentón.

Otros puntos finos incluyen un dobladillo de cordón, dos bolsillos con calzador con cremallera y un bolsillo interno en el pecho (con clip en lazo) que funciona como una bolsa de material.

caracteristicas:

Los tejidos ligeros y 100% reciclado de ripstop de poliéster tienen un acabado DWR (repelente duradero).

El aislamiento sintético más eficiente térmicamente disponible ahora con 55% de contenido reciclado postconsumo, 60 g PrimaLoft® Gold Insulation Eco es hidrófugo, altamente compresible...


Patagonia Nano Puff cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Nano Puff. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Nano Puff

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad