Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Necessity Cami

  • Patagonia Necessity Cami
  • Patagonia Necessity Cami
  • Patagonia Necessity Cami

Patagonia Necessity Cami

Descripción Patagonia Necessity Cami

Si el proyecto de bricolaje fines de semana es un divisor de la mano de crack o al jardín edificio de cajas, la necesidad simple, clásico Cami está listo para la tarea. algodón orgánico suave de la parte superior del tanque / lyocell Tencel® camiseta tiene un tejido de textura de la gata que es reversible para una opción de estilo de negrita o sutil. detalle de unión muy estrecha en el cuello y las correas se presta un acabado fino, limpio. El tanque es grande llevado con capas o por iniciativa propia. Baja altura de la cadera.

Presupuesto:

algodón orgánico mezcla de lyocell suave / Tencel® tiene una caída suave y una textura de punto flameado

Simple, cami clásico con líneas limpias; ideal para capas o por propia

Muy estrecha unión en el cuello y correas

longitud menor de la cadera

5,5 oz 57% de la gata orgánica de algodón / 43% lyocell Tencel® punto jersey

104 g (3,7 oz) de

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


En estos momentos Patagonia Necessity Cami se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Camisetas.

Características Patagonia Necessity Cami

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad