Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nine Trails Shorts

  • Patagonia Nine Trails Shorts
  • Patagonia Nine Trails Shorts
  • Patagonia Nine Trails Shorts

Patagonia Nine Trails Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nine Trails Shorts

Cuando su ritual diario gira en torno a conseguir exterior y que cubre el suelo, nuestro tiempo honrado Nueve Rutas Pantalones cortos no le defraudará. Estos, con todas las funciones, pantalones cortos pero transpirable difíciles versátiles utilizan ahora una breve revestimiento de poliéster / spandex boxeador de apoyo y de mecha (con control de olor permanente Polygiene®) para la protección de la rozadura adicional, complementando abundante mezcla y ligero del cuerpo principal de 75 denier 91% reciclado / 9% spandex tela de poliéster con 4 tramo de camino y un acabado DWR (repelente al agua duradero). Los tres bolsillos (dos frontales, uno posterior derecha) estrecha con cremalleras, y cordón ajustable en la cintura afina el ajuste. Tiro de la entrepierna es de 8 ", con 2" muescas laterales. logotipo de la transferencia de calor reflectante en la parte delantera. La tela se aprobó bluesign ™.

Presupuesto:

estiramiento / 9% elastano duradera 91% poliéster reciclado teje mezcla. La tela se aprobó bluesign ™

tejido de la capa tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

mecha breve revestimiento de poliéster / spandex boxeador de apoyo y humedad con Polygiene® control del olor permanente roce ofrece la comodidad libre

Cordón de ajuste en la cintura asegura ajuste

bolsillos frontales con cremallera

parte trasera derecha bolsillo con cremallera

Logo reflector delante

Cuerpo: 3,5 oz 75 denier 91% poliéster reciclado / 9% elastano con 4 tramo de camino y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Pretina: 5,6 oz 88% poliéster / 12% elastán.

Liner: 5,6 oz 88% / 12% spandex jersey de poliéster con control de olor permanente Polygiene®

La tela se aprobó bluesign ™

218 g (7,7 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Olor Resistente:

control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de oler como un vestuario de la escuela media. Sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que necesitan las bacterias para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. Polygiene control del olor permanente para el crecimiento de las bacterias que causan mal olor en los tejidos, lo que puede llevar más y lavar menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, Polygiene control del olor permanente no interfiere con la transpiración o con flora bacteriana natural de la piel. partículas Polygiene son más de 100 veces mayor que las nanopartículas y, por tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados Polygiene han recibido la aprobación de la Clase 1 médica en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


Patagonia Nine Trails Shorts cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Nine Trails Shorts se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Patagonia Nine Trails Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar