Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nine Trails Shorts

Patagonia Nine Trails Shorts

  • Patagonia Nine Trails Shorts
  • Patagonia Nine Trails Shorts

Patagonia Nine Trails Shorts

$ 36.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Nine Trails Shorts

Para aquellos que ven como su santuario senderos, correr significa más que la libertad de movimiento y la ligereza de ser. Nuestra versátil, recortado, resistente y transpirable Nueve Rutas Pantalones cortos están hechos de una mezcla ligera de 75 denier 91% de todo reciclado / 9% spandex tela de poliéster con 4 tramo de camino y un acabado DWR (repelente al agua duradero). El cosido a través pocketbags (caída en dos laterales, uno trasero con cremallera con un bucle clave) quedarse por un almacenamiento seguro. Para ayudar a ventilación exceso de calor, a mantenerse seco, y eliminar las rozaduras, la cartela de la entrepierna y la cintura interior utilizan secado rápido flujo de aire reciclado tejido de malla de poliéster. La absorción de humedad, transpirable, construido en el revestimiento es suave y se extiende en la pretina interior. Un cordón de ajuste en la cintura de la multa sintoniza el ajuste. Tiro de la entrepierna es de 8 ". Con el logotipo de transferencia de calor reflectante en la parte delantera y trasera.

Presupuesto:

Durable 91% de todo reciclado / 9% spandex mezcla de poliéster tejida, con flujo de aire totalmente transpirable 100% poliéster con malla para paneles de ventilación

tejido de la capa tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

De peso ligero, que absorbe la humedad del 100% de malla de poliéster rayas construido en el forro, con el control del olor permanente Polygiene®

Cordón de ajuste en la cintura asegura ajuste

bolsillos del sobre en caderas

Centro de la espalda bolsillo con cremallera

Logo reflector en parte delantera y trasera

Cuerpo: 3,5 oz 75 denier 91% toda poliéster reciclado / 9% elastano con 4 tramo de camino y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Cartela, paneles y el bolsillo trasero: 3.2 onzas 100% poliéster con malla de flujo de aire.

Pretina: 5,6 oz 88% poliéster / 12% elastán.

Liner sigue: 4 onzas microdenier malla 100% poliéster con rayas de control del olor permanente Polygiene®

147 g (5,2 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Nine Trails Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad