Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nine Trails Skirt

  • Patagonia Nine Trails Skirt
  • Patagonia Nine Trails Skirt
  • Patagonia Nine Trails Skirt

Patagonia Nine Trails Skirt

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nine Trails Skirt

Cuando las rocas, la salvia y la suciedad están llamando, respuesta en nueve senderos de la Mujer de falda. El, aireado 91% poliéster / 9% spandex tela mezcla suave de esta falda en ejecución no se pega, ya que se extiende a su lado, y una longitud media del muslo con un estilo actualizado proporciona una cobertura sin restringir el rango de movimiento. El tejido de punto resistentes al olor del niño de corta forro allí se queda, sin embargo, es altamente transpirable y el ancho en la cintura de la tela tiene un cordón de ajuste exterior para un ajuste personalizado. carteristas Actualizado: un bolsillo con cremallera lateral derecho y una caída de la pierna izquierda en el bolsillo forro. La tela se bluesign® aprobado.

acabado resistente (repelente al agua duradero) de tela repele el agua lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

caracteristicas:

Transpirable poliéster reciclado / 9% spandex mezcla de ligamento tafetán 91%. La tela se aprobó bluesign®

tela de la falda tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

cinturilla de punto favorecedor con cordón atado externa

bolsillo con cremallera trasera derecha y la caída de la pierna izquierda en el bolsillo en el forro

falda de una sola capa con tomas de aire laterales en el dobladillo ofrece una buena cobertura y rango de movimiento completo

corto tramo de línea niño con una pierna en forma de rozadura libre de la comodidad; con el control del olor permanente Polygiene®

Presupuesto:

Longitud de la cintura hasta el dobladillo (talla S) es de 12 "; logo reflectante en el dobladillo izquierdo

3,5 oz 75 denier 91% poliéster reciclado / 9% elastano tejido liso con 4 tramo de camino y un acabado DWR (repelente al agua duradero). Pretina: 5,6 oz 88% poliéster / 12% spandex jersey. Liner: 5 oz 80% poliéster / 20% spandex tejer con Polygiene® control del olor permanente. La tela se aprobó bluesign®

141 g (5 oz) de

Tecnología:

Youngone Namdinh Co., Ltd.Textile Molino Fábrica y Costura

Basado en Vietnam, Youngone Namdinh produce una variedad de nuestras prendas técnicas más populares, que van desde chaquetas ligeras ruta carrera a la ropa deportiva de lana de alta pila. Recientemente recibieron la Certificación Global rastreable hacia abajo de la NSF Internacional - un paso crítico hacia nuestro objetivo de certificar nuestros productos hacia abajo desde la granja de los padres a la fábrica. Como un servicio a sus empleados y la comunidad circundante, Youngone trae pasantes de la Universidad de Medicina de Seúl para proporcionar servicios de salud públicos y gratuitos para la gente en los pueblos de la provincia de Nam Dinh, que no tienen acceso a la atención médica regular.

Everest Textile Co., Ltd.Textile Mill:

Everest textil es un fabricante de la ropa que hace que los tejidos sintéticos resistentes al agua para nuestro desgaste del funcionamiento, al igual que nuestros forros chaqueta alpino y tejidos elásticos de caparazón blando. Fueron uno de los primeros proveedores para producir telas bluesign® aprobados, lo que significa que han trabajado para eliminar y gestionar los productos químicos nocivos, reducir el uso de recursos y maximizar el rendimiento medioambiental. Cuando la remodelación de sus instalaciones, que utilizan la "ingeniería ecológica" para crear un humedal artificial alrededor de sus edificios. Mediante la incorporación de vegetación en la arquitectura, que son capaces de evitar las inundaciones en su patio y enfriar sus edificios con sombra.


¿Te gusta Patagonia Nine Trails Skirt? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Patagonia Nine Trails Skirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar