Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nine Trails Unlined Shorts

Patagonia Nine Trails Unlined Shorts

  • Patagonia Nine Trails Unlined Shorts
  • Patagonia Nine Trails Unlined Shorts
  • Patagonia Nine Trails Unlined Shorts

Patagonia Nine Trails Unlined Shorts

Descripción Patagonia Nine Trails Unlined Shorts

Acerca de lo más minimalista se puede ir sin ser arrestado, nuestros Nueve Rutas Pantalones cortos sin forro ofrecen un rendimiento en un paquete recortado. Estos pantalones cortos libres del trazador de líneas utilizan un poliéster reciclado / 9% spandex tejido de ligamento tafetán 91% que respira, mechas y tiene 4 vías se extienden. Los 2 "muescas laterales mejoran la ventilación, una cinturilla elástica con cordón de ajuste interior incorporado ajusta el ajuste, y dos gota frente en los bolsillos y un bolsillo con cremallera trasera derecha (con bucle clave) mantenga sus objetos de valor. El moderada 6" desde entrepierna le permite moverse libremente mientras logos reflectantes en la parte delantera y trasera mantienen visibles. DWR (repelente al agua duradero) final.

Presupuesto:

Transpirable 91% poliéster reciclado / 9% spandex mezcla de ligamento tafetán

tejido de la capa tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

La cintura elástica con cordón de ajuste interior incrustado

Dos caída frontal en los bolsillos; bolsillo con cremallera lateral derecho con el lazo clave

Logo reflector en parte delantera y trasera

6 "desde entrepierna; 2" muesca lateral

3,5 oz 75 denier 91% poliéster reciclado / 9% elastano tejido liso con 4 tramo de camino y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

138 g (4,9 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Resistente al agua:

(Repelente al agua duradero) acabado de tejido repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Buscas material de Patagonia? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Patagonia Nine Trails Unlined Shorts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad