Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nine Trails

  • Patagonia Nine Trails
  • Patagonia Nine Trails

Patagonia Nine Trails

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Nine Trails

Camisetas, pantalones, zapatos: ir a correr, y luego seguir adelante. Nuestra Nueve Rutas camiseta para correr sobresale en el cambio de marchas. Su rastro digno 100% poliéster hilado fieltros de la tela jersey de humedad, respira libremente y se seca rápidamente, pero se ve y se siente como el algodón. La combinación de confort y rendimiento técnico da versatilidad cotidiana, complementada por datos activos como conjunto en mangas con cartelas de las axilas para la rozadura de rango de movimiento, con el control del olor permanente Polygiene®, no hay etiquetas para ningún picor y un bucle de taquilla para dejar secar hasta mañana. Logo reflectante en el pecho izquierdo mantendrá visible si juegas en el tráfico.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

olor Resistente

control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de oler como un vestuario de la escuela media. Sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que necesitan las bacterias para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. Polygiene control del olor permanente para el crecimiento de las bacterias que causan mal olor en los tejidos, lo que puede llevar más y lavar menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, Polygiene control del olor permanente no interfiere con la transpiración o con flora bacteriana natural de la piel. partículas Polygiene son más de 100 veces mayor que las nanopartículas y, por tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados Polygiene han recibido la aprobación de la Clase 1 médica en Europa, la misma clase que incluye vendajes.

caracteristicas:

jersey de poliéster de brezo con Polygiene® control del olor permanente tiene un tacto similar al algodón, pero el rendimiento de una camisa técnica

Jersey cómoda para mechas de cuello redondo de punto de humedad y no se unirá

Situado en la construcción de la manga con cartelas de las axilas para la rozadura libre de la comodidad y la amplitud de movimiento

bucle local de te permite colgar para que se seque

No hay etiquetas en el cuello para mayor comodidad libre de picor

Logo reflectante en el pecho izquierdo

Presupuesto:

4 oz 100% jersey de brezo hilado de poliéster con Polygiene® control del olor permanente. La tela se aprobó bluesign®

133 g (4,7 oz) de

Tecnología:

Youngone Namdinh Co., Ltd.Textile Molino Fábrica y Costura

Basado en Vietnam, Youngone Namdinh produce una variedad de nuestras prendas técnicas más populares, que van desde chaquetas ligeras ruta carrera a la ropa deportiva de lana de alta pila. Recientemente recibieron la Certificación Global rastreable hacia abajo de la NSF Internacional - un paso crítico hacia nuestro objetivo de certificar nuestros productos hacia abajo desde la granja de los padres a la fábrica. Como un servicio a sus empleados y la comunidad circundante, Youngone trae pasantes de la Universidad de Medicina de Seúl para proporcionar servicios de salud públicos y gratuitos para la gente en los pueblos de la provincia de Nam Dinh, que no tienen acceso a la atención médica regular.


Completa tu compra de Patagonia Nine Trails con los accesorios de Ropa hombre y Camisetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Patagonia Nine Trails

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar