Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia P 6 Logo S/S

Patagonia P 6 Logo S/S

  • Patagonia P 6 Logo S/S
  • Patagonia P 6 Logo S/S
  • Patagonia P 6 Logo S/S

Patagonia P 6 Logo S/S

Descripción Patagonia P 6 Logo S/S

La base de merino cotidiana, con lana de las praderas de la Patagonia mezclada con fibra de Capilene.

Estos calzoncillos boxer casi no tienen un diseño limpio y simple, una silueta de bajo perfil y las propiedades naturales anti olor de la lana.

Merino Daily es nuestro ajuste regular, todos los días de Merino baselayer, hecho para todo el día comodidad y cuidado fácil.

La lana Merino es naturalmente transpirable, regula la temperatura corporal y se estira.

También es maravillosamente suave y naturalmente resiste el olor.

Nuestra fina lana merina proviene de las praderas de la Patagonia.

Lentamente la lavamos para suavidad y resistencia al encogimiento, sin el uso de cloro, luego la mezclamos con un 48% de poliéster Capilene (100% reciclado) para mayor durabilidad, tiempos de secado rápidos y transferencia de humedad superior a la de 100% merino.

Las características incluyen una cintura elástica cepillada y una tela del uno mismo, volando completamente de funcionamiento.

Lavar a máquina en frío



Además de Patagonia P 6 Logo S/S en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Camisetas casual. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Patagonia, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Patagonia P 6 Logo S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad