Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia P 6 Logo S/S

Patagonia P 6 Logo S/S

  • Patagonia P 6 Logo S/S
  • Patagonia P 6 Logo S/S

Patagonia P 6 Logo S/S

Descripción Patagonia P 6 Logo S/S

La base de merino cotidiana, con lana de las praderas de la Patagonia mezclada con fibra de Capilene.

Estos calzoncillos boxer casi no tienen un diseño limpio y simple, una silueta de bajo perfil y las propiedades naturales anti olor de la lana.

Merino Daily es nuestro ajuste regular, todos los días de Merino baselayer, hecho para todo el día comodidad y cuidado fácil.

La lana Merino es naturalmente transpirable, regula la temperatura corporal y se estira.

También es maravillosamente suave y naturalmente resiste el olor.

Nuestra fina lana merina proviene de las praderas de la Patagonia.

Lentamente la lavamos para suavidad y resistencia al encogimiento, sin el uso de cloro, luego la mezclamos con un 48% de poliéster Capilene (100% reciclado) para mayor durabilidad, tiempos de secado rápidos y transferencia de humedad superior a la de 100% merino.

Las características incluyen una cintura elástica cepillada y una tela del uno mismo, volando completamente de funcionamiento.

Lavar a máquina en frío



Patagonia P 6 Logo S/S tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Patagonia P 6 Logo S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad