Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Paxat Pack 32L

Patagonia Paxat Pack 32L

  • Patagonia Paxat Pack 32L
  • Patagonia Paxat Pack 32L
  • Patagonia Paxat Pack 32L
  • Patagonia Paxat Pack 32L

Patagonia Paxat Pack 32L

Descripción Patagonia Paxat Pack 32L

Como espacios en blanco en un mapa y un amplio itinerario abierto, este paquete rebosa de posibilidades. Con un diseño de carga de panel grande, el Paxat tiene un valor de día completo de artes y mantiene todo organizado y accesible para moverse libremente a través de una agenda agitada. Un bolsillo para ordenador portátil dedicado se desabrocha y queda plano a través de una abertura de clamshell, por lo que puede deslizarse a través de la seguridad del aeropuerto sin quitar su computadora de 17 pulgadas y más pequeña. Este bolsillo también acepta un depósito de hidratación cuando se separa de las calles de la ciudad. El compartimiento principal tiene artículos importantes como libros, almuerzo y par de zapatos de correr para su entrenamiento de la tarde. El segundo bolsillo de cierre con cremallera proporciona un lugar seguro para artículos más pequeños como una tableta, bolígrafos, bálsamo para los labios y llaves. Forrado con tejido suave, un bolsillo superior protege las gafas de sol, teléfono o un dispositivo de audio, y los bolsillos laterales tejidos estiramiento acomodar una gama completa de formas y tamaños de botellas de agua. La malla de flujo de aire en las correas de los hombros y el panel posterior evita el sobrecalentamiento, y las correas de compresión estabilizan el contenido. Fabricado en poliéster reciclado 100% reciclado de 450 denier, con una base de poliéster reciclado 100% de 450 denier. El forro es de 200 denier 100% poliéster. Todas las telas tienen un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Presupuesto:

Fuerte, ligero, cuerpo y base están hechos con poliéster 100% reciclado con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Cargador de paneles grandes con múltiples bolsillos; compartimiento principal de fácil acceso; compartimento secundario con organización interna; múltiples bolsillos para artículos esenciales pequeños

El compartimiento separado del ordenador portátil sostiene la mayoría de las computadoras portátiles 17' y se abre como una concha para poner plano mientras que pasa con seguridad

Correas de hombro de malla de flujo de aire y panel trasero; correa ajustable del esternón

Los bolsillos tejidos estirables sostienen una amplia gama de formas y tamaños de la botella de agua

Manillar montado en la parte superior y reforzado

Cuerpo: 7.5 oz 450 denier 100% tejido de poliéster reciclado. Base: 7.85 oz 450 denier ripstop de poliéster 100% reciclado. Forro: 200 denier 100% poliéster. Bolsillos elásticos: 66% nylon / 34% spandex. Todos tratados con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Peso: 921 g (32.5 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda de plástico reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Patagonia Paxat Pack 32L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Patagonia.

Características Patagonia Paxat Pack 32L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad