Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Petrolia Pack 28

Patagonia Petrolia Pack 28

  • Patagonia Petrolia Pack 28
  • Patagonia Petrolia Pack 28

Patagonia Petrolia Pack 28

$ 56.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Petrolia Pack 28

Nombrado para la pequeña ciudad del norte de California, donde se puede guardar y redescubrirse en la accidentada Costa Perdida. Nuestra mochila de carga superior más grande, la Petrolia tiene un diseño de entrada con cremallera para facilitar el acceso a su equipo y suficiente espacio en el interior para mantener todas las mercancías para un día completo en el camino. Un bolsillo para laptop dedicado de acceso lateral, levantado por encima de la parte inferior del paquete para proteger su electrónica, le permite mantener su máquina de 15 'o más pequeña dentro del paquete a medida que pasa a través de la seguridad; también funciona como un bolsillo de hidratación cuando está atravesando un campo abierto. El compartimiento principal grande tiene artículos más voluminosos como un arnés, zapatos y una cáscara de la lluvia y tiene un panel interno de la organización para transbordar sus artículos esenciales pequeños con seguridad. Un bolsillo con estuche con cremallera en la tapa mantiene un mapa o un teléfono a su alcance y dos bolsillos laterales tejidos elásticos llevan botellas de agua o su sombrero y guantes. Las correas de hombro y el panel trasero de malla de aire transpirables proporcionan comodidad fresca durante todo el día bajo cargas pesadas. Un bolsillo delantero del acoplamiento del estiramiento se amplía para sostener un suéter o una toalla húmeda después de su tarde de inmersión flaca en Tuolumne. Fabricado en tejido de poliéster reciclado de 450 denier, con una base ripstop de poliéster reciclado de 450 denier. El revestimiento es de 200 denier 100% poliéster. Todas las telas tienen un DWR (agua durable ......

Presupuesto:

Fuerte, ligero, el cuerpo y la base están hechos con poliéster 100% reciclado con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Compartimiento principal cavernoso; múltiples bolsillos con cremallera y bolsillo frontal de gran estiramiento

El bolsillo dedicado del ordenador portátil del acceso lateral sostiene la mayoría de las computadoras portátiles de 15 'y se levanta del suelo para proteger electrónica; dobla como un bolsillo aislado del depósito de la hidratación con el acceso del tubo

Correas de hombro de malla de flujo de aire y panel posterior; correa ajustable del esternón

Los bolsillos tejidos estirables sostienen una amplia gama de formas y tamaños de la botella de agua

Manija de transporte reforzada y montada en la parte superior

Cuerpo: 7.5 oz 450 denier 100% tejido de poliéster reciclado. Base: 7.85 oz 450 denier 100% poliéster reciclado ripstop. Forro: 200 denier 100% poliéster. Bolsillos elásticos: 66% nylon / 34% spandex. Todos tratados con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Peso: 779 g (27,5 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Patagonia y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Patagonia Petrolia Pack 28

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad