Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Piolet

Patagonia Piolet

Patagonia Piolet

Patagonia Piolet

Patagonia Piolet

Patagonia Piolet

Patagonia Piolet

  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet
  • Patagonia Piolet

Patagonia Piolet

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Piolet

Las corrientes pueden fluir y los pájaros pueden cantar, pero el tiempo de la estación del hombro puede dejarte empapado. Nuestra Chaqueta Piolet permanece intacta. Protege, se mueve y respira con un suave tejido de poliéster de 2 capas impermeable / transpirable y resistente al viento GORE TEX® que tiene un acabado DWR (repelente duradero). El forro colgante está hecho de malla cepillada y mecha en el cuerpo, con tafetán de capa lisa en las mangas, y el diseño de cuello de caída en el casco compatible, capucha ajustable de 2 vías proporciona una cobertura excepcional y visibilidad. Los detalles incluyen las aletas exteriores mínimas del welt y las aletas interiores de la tormenta en la cremallera delantera central; Cremalleras de pozo extremadamente bajas, herméticas y recubiertas; Y tres bolsillos externos (la chaqueta también tiene un bolsillo interno de seguridad con cremallera). Con cierres perfilados de perfil bajo y paneles con brazos de alas abiertas para movilidad.

Presupuesto:

2 capas de poliéster GORE TEX® y un forro de malla de malla para crear un paquete flexible y cómodo

Casco compatible, capucha ajustable de 2 vías con diseño de cuello de caída que proporciona una cobertura y visibilidad excepcionales

La cremallera frontal central presenta unas aletas externas de tempestad exteriores y interiores que crean un guardabarros de cremallera en el garaje

Microfleece en el cuello interior para mayor comodidad en la barbilla

Los paneles con contrafuerte bajo el brazo reducen la elevación al alcanzar la cabeza y tienen cierres mínimos para la ventilación

El bolsillo del pecho, los bolsillos del calentador de mano y las cremalleras del hoyo cuentan con cremalleras delgadas y estancas que reducen el volumen y el peso; Bolsillo interno con cremallera

Los puños en forma de utilizar un gancho de tela auto cónica y cierre de bucle

Shell: tela de GORE TEX® de 2 capas, 3,4 oz 75 denier 100% poliéster con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Forro: malla de urdimbre de poliéster 100% y tejido de poliéster 100% poliéster de 2,2 oz 50 denier con acabado DWR

632 g (22,3 oz)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de los productos GORE TEX® de 2 capas es única. Una membrana GORE TEX® está unida a un material exterior, luego se combina con un forro que fluye libremente. El beneficio: una prenda suave y ligera que te mantiene seco y te permite moverse libremente. La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro 20.000 veces menor que una gotita de agua. Estos pequeños agujeros son demasiado pequeños para que el agua y el viento puedan pasar desde el exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para que el vapor de humedad pase a través, por lo que la transpiración de su cuerpo es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómoda dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Piolet tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Patagonia Piolet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar