Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Powder Bowl Pants Regular

Patagonia Powder Bowl Pants Regular

  • Patagonia Powder Bowl Pants Regular
  • Patagonia Powder Bowl Pants Regular

Patagonia Powder Bowl Pants Regular

$ 200.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Powder Bowl Pants Regular

Una palabra: profunda. Así es como nos gusta montar nuestros Powder Bowls. Son nuestros pantalones más versátiles para los steeps del frontside o los couloirs backcountry. Hecho de una tela rugosa de 2 capas, 100% poliéster GORE TEX® para un excepcional desempeño impermeable / transpirable y resistente al viento, los Powder Bowls tienen un ajuste altamente articulado y un acabado DWR (repelente duradero) que previene la saturación. En el interior, un forro tricot cepillado en el asiento y parte superior de los muslos maneja la humedad, mientras que la malla slick en las piernas se desliza suavemente sobre las capas inferiores. Las rejillas de los muslos forrados con malla externa le permiten regular su clima en la vía ascendente, y las rodillas articuladas proporcionan movilidad ilimitada para capturar el aire grande (o recuperarse de dicho aire). Otras características incluyen recubiertos, estancos Slim Zips para reducir el volumen; Polainas con agarre tenaz elástico; Un reflector de rescate de avalancha RECCO® incorporado; Y los protectores robustos del rasguño para proteger el interior de la pierna y del dobladillo de los bordes del esquí y del abuso postholing. Bolsillos con cremallera: dos calentadores, uno en la espalda y uno en el muslo derecho. Con una silueta articulada y femenina. El tejido está aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

Tela resistente de poliéster GORE TEX® de 2 capas para una protección duradera impermeable / transpirable y resistente al viento

El revestimiento de malla Slick te mantiene caliente y absorbe la humedad

Detalles de la cintura: forro tricot cepillado mecha humedad

Lengüetas elásticas ajustables

Dos cierre de cierre y cremallera

El lazo de la correa en el yugo trasero une firmemente los pantalones a la falda del polvo en cualquier chaqueta de la nieve de Patagonia®

Las cremalleras herméticas y recubiertas con la instalación Slim Zip reducen el volumen y el peso

Bolsillos con cremallera: dos calentadores, uno trasero, un muslo derecho

Rodillas articuladas para movilidad

Las rejillas de los muslos alineados con malla liberan rápidamente el calor

Gaiters sellan la nieve

Protectores de desgaste duros protegen el interior de la pierna y el dobladillo inferior

Reflector RECCO® oculto

Tela GORE TEX® de 2 capas, 4,6 oz 150 denier 100% poliéster con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Forro: (asiento y parte superior de los muslos) 100% malla de poliéster cepillado: (piernas) 100% malla de poliéster

El tejido es aprobado por bluesign®

669 g (23,6 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de los productos GORE TEX® de 2 capas es única. Una membrana GORE TEX® está unida a un material exterior, luego se combina con un forro que fluye libremente. El beneficio: una prenda suave y ligera que te mantiene seco y te permite moverse libremente.

La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro 20.000 veces menor que una gotita de agua. Estos pequeños agujeros son demasiado pequeños para que el agua y el viento puedan pasar desde el exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para que el vapor de humedad pase a través, por lo que la transpiración de su cuerpo es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómoda dentro de su chaqueta.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Si deseas conocer más artículos de la marca Patagonia en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Patagonia Powder Bowl Pants Regular son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Patagonia Powder Bowl Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad