Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Quandary 5

  • Patagonia Quandary 5
  • Patagonia Quandary 5
  • Patagonia Quandary 5

Patagonia Quandary 5

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Quandary 5

A pesar de su nombre, estos cortos nunca dejará sumido en la indecisión. Tu Cesta de la pieza para senderismo, trekking y la vida cotidiana, que están hechas de elástico de secado, rápido, tejido de 4,5 oz de nylon / spandex se desliza sobre la piel sudorosa y mantiene su forma después de un lavado de manos y escurrido. Pantalones cortos quandary cuentan con cuatro bolsillos, de bajo perfil útiles, un cierre de botón y bragueta de cremallera de metal. El corte regular y talle normal, estos cortos extraordinarias pueden atravesar los puentes desvencijados y resbaladizas paredes de roca con agilidad. Tiro de la entrepierna es 5 ". La tela se bluesign® aprobado.

Presupuesto:

Es ligero, fabricado en nylon elástico con un acabado DWR (repelente al agua duradero). La tela se aprobó bluesign®

Cinturilla tiene trabillas, botón de metal, cordón de ajuste escondido y una mosca con cremallera

Bolsillos: dos ins de caída delanteros, dos ins telón de fondo

trasera derecha tiene un cierre de cremallera seguro

Fuelle para la movilidad

4,5 oz 96% nylon / spandex del 4% con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

La tela se aprobó bluesign®

153 g (5,4 oz) de

Tecnología:

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.

La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Si deseas conocer más artículos de la marca Patagonia en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Patagonia Quandary 5 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Patagonia Quandary 5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar