Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R1 Hoody

  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody

Patagonia R1 Hoody

Descripción Patagonia R1 Hoody

Una venerable esencia alpina, la sudadera con capucha R1 sigue siendo la capa intermedia con capucha óptima para todo el espectro de esfuerzos en la montaña fabricada con Polartec Power Grid ligera y transpirable para lograr un excelente estiramiento, compresibilidad y durabilidad con el control permanente del olor Polygiene.

Después de más de 15 años de arranque, el tejido R1 sigue siendo el estándar de oro para la eficiencia alpina.

El interior de la grilla más alta (poliéster Power Grid de Polartec) es clave para la versatilidad de la capota, y el tejido altamente refinado, la iteración más ligera y transpirable, sigue siendo exclusiva de Patagonia.

Se estira, atrapa el calor y se comprime para prácticamente nada, con las características reducidas pero versátiles que los escaladores y los esquiadores de travesía necesitan:

una capucha cómoda estilo pasamontañas


¿Te gusta Patagonia R1 Hoody? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Patagonia R1 Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

174cm Pecho 104 agregados espiga de un pequeño vientre alrededor de comprar el tamaño L, pero en general, ajustamos el precio también está satisfecho

Fixture

-

Estoy muy feliz porque el estándar de los productos eran baratos para comprar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar