Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R1 Hoody

Patagonia R1 Hoody

Patagonia R1 Hoody

  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody
  • Patagonia R1 Hoody

Patagonia R1 Hoody

Descripción Patagonia R1 Hoody

Después de más de 15 años de arranque, nuestro tejido R1® todavía establece el estándar para la eficiencia alpino. Su baja red de alta / interior (Polartec® Power Grid ™ de poliéster) es clave para la versatilidad de la capucha, y la tela-la iteración más ligero y transpirable altamente refinado siempre sigue siendo exclusivo de la Patagonia. Se extiende, atrapa el calor y comprime a prácticamente nada, con el pelado abajo, pero es versátil, escaladores y esquiadores de travesía necesitan: un ajuste exacto campana estilo pasamontañas, una cremallera profunda minimalista frontal de ventilación de un garaje de la cremallera suave que mantiene su barbilla cómoda, y una variable Condiciones Manguito con discreta sobre los agujeros de costura del pulgar y una construcción de costura en espiral para que pueda empujar hacia arriba las mangas sin bomba antebrazo subsiguiente. Con costuras de los hombros fuera de paquete de la comodidad de uso, un torso largo para todas las ocasiones en virtud de un arnés, un bolsillo en el pecho exterior y el control del olor permanente Polygiene®.

Presupuesto:

Exclusivo de la Patagonia, este tejido Polartec Power Grid ™ (con el control del olor permanente Polygiene®) es más ligero y más transpirable que antes, pero con la misma extensión y durabilidad

Ajustada y campana estilo pasamontañas se adapta cómodamente debajo de una correa del casco; la parte central delantera delgada postal con un ribete besos suaves garaje cremallera en la barbilla de lado la comodidad de la piel

mangas raglán para una mayor movilidad y fuera de la costura del hombro para la comodidad debajo de un paquete

Pullover silueta tiene la cremallera central delantero profunda para permitir la ventilación rápida

Un bolsillo en el pecho izquierdo se instale Zip Delgado, garaje cremallera y malla bolsa de bolsillo

Mangas han discreto sobre los agujeros de costura para la cobertura del pulgar añadido en condiciones de frío

Torso es 1 "más largo de lo habitual para permanecer escondido en menos de un arnés o un cinturón paquete

6,3 oz Polartec® Power Grid ™ 93% poliéster reciclado / 7% elastano con Polygiene® control del olor permanente. La tela se aprobó bluesign®

364 g (12,85 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Con Patagonia R1 Hoody podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Patagonia R1 Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar