Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R1 P/O

Patagonia R1 P/O

Patagonia R1 P/O

  • Patagonia R1 P/O
  • Patagonia R1 P/O
  • Patagonia R1 P/O
  • Patagonia R1 P/O

Patagonia R1 P/O

Descripción Patagonia R1 P/O

Estos boxers de fácil cuidado son una mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado Capilene para una mayor comodidad.

Costura certificada de Comercio Justo.

Cuando usted aprenda que su vuelo acaba de ser cancelado y usted pasará la noche en el piso del aeropuerto, por lo menos usted tendrá la ropa interior ultracomfortable que aguanta la prueba del tiempo.

Fabricados con una mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado Capilene de fácil cuidado, estos boxeadores se sienten suaves contra la piel, respiran para mantenerlos frescos y manejar la humedad para que permanezcan cómodos.

Las características incluyen un perfil bajo, cintura elástica cepillada para el cuidado de la piel



Conoce todas las características que hacen único Patagonia R1 P/O. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia R1 P/O debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia R1 P/O

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar