Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R2 Jacket

Patagonia R2 Jacket

  • Patagonia R2 Jacket
  • Patagonia R2 Jacket
  • Patagonia R2 Jacket

Patagonia R2 Jacket

Descripción Patagonia R2 Jacket

La capa media de clima frío, nuestro diseño híbrido R2® Jacket proporciona un calor excepcionalmente transpirable y de secado rápido en nuestro estilo más compresible de Regulator®.

Ajuste:

Ajustado.

Para ahorrar peso en la ruta, es posible que deseche la estufa, la leva número 4 y la barra de dulces de la cumbre, pero nunca dejarás la chaqueta R2®.

Para las latitudes septentrionales, los arranques frígidos y el clima frío, la construcción altamente refinada y la tela de este vellón Regulator® atrapa calor y respira libremente para mantenerlo caliente y cómodo en una amplia gama de condiciones.

El cuerpo principal se basa en un tejido de poliéster reciclado Polartec® Thermal Pro® de alto loft, que es superligero, absorbente, compresible, elástico y suave.

R1® Polartec Power Grid? Los paneles de rejilla alta / baja envuelven cada brazalete y corren a lo largo de la parte inferior de los brazos y por los lados para mejorar el ajuste, la movilidad y el rango de confort.

El pun ¢ o de la construcción de puntada en espiral ganó? T constreñir los antebrazos cuando se empuja hacia arriba las mangas



Si estas interesado en Patagonia R2 Jacket, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas forro polar. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Patagonia R2 Jacket

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad