Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia R3 Hoody

Patagonia R3 Hoody

Patagonia R3 Hoody

Patagonia R3 Hoody

Patagonia R3 Hoody

  • Patagonia R3 Hoody
  • Patagonia R3 Hoody
  • Patagonia R3 Hoody
  • Patagonia R3 Hoody
  • Patagonia R3 Hoody
  • Patagonia R3 Hoody

Patagonia R3 Hoody

Descripción Patagonia R3 Hoody

El más cálido de nuestra gama Regulator®, nuestro reversible R3? Hoody es el aislante ideal en el peñasco, luego se invierte para el calor de pelo alto como una capa media en condiciones de frío extremo.

Ajuste:

Ajuste regular.

Se ha dormido de vez en cuando, apretado por una chimenea, enterrado bajo capas en el bivy, y arrojado por encima de su cabeza cuando usted quiere desaparecer después de caer de nuevo el cruce de mover.

Es el increíble, versátil R3? Sudadera con capucha

¿Desgastado solo o debajo de una cáscara, nuestro R3 de los hombres? Hoody se calienta como una estufa de leña.

Compressible y elástico, esta capucha reversible regulable® del paño grueso y suave está hecha de un Polartec® High Loft exclusivo? Polar de poliéster que absorbe la humedad, se seca rápidamente y almacena el calor cuando la temperatura se hunde.

Desgastado pila lado hacia fuera, tiene dos bolsillos handwarmer y un bolsillo externo con cremallera en el pecho



Con Patagonia R3 Hoody te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia R3 Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar