Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fit Jeans Regular

Patagonia Fit Jeans Regular

Patagonia Fit Jeans Regular

  • Patagonia Fit Jeans Regular
  • Patagonia Fit Jeans Regular
  • Patagonia Fit Jeans Regular
  • Patagonia Fit Jeans Regular
  • Patagonia Fit Jeans Regular

Patagonia Fit Jeans Regular

Descripción Patagonia Fit Jeans Regular

una cuestión común para un verano en la carretera. Con un aumento regular de cortar a sentarse en la cintura, los pantalones vaqueros Regular Fit están hechos de un denim de algodón orgánico 100% de peso pesado que ofrece confort y tiene capacidad para ir a llevar a diario. La ligera prenda se lava y se tiñe con un proceso innovador para reducir al mínimo las emisiones de energía y agua, y el dióxido de carbono en comparación con los procedimientos de tinción convencionales, tienen estilo clásico de 5 bolsillos con una bragueta de cremallera, un cierre de botón de vástago de níquel antigüedad, los bucles de doble cinta de la aguja y de la antigüedad remaches piton de níquel en todas partes. Diseñado para todos los tipos de cuerpo, el asiento y el muslo completo tienen un ajuste más relajado con una abertura de la pierna recta desde la rodilla al tobillo. Dos bolsillos frontales con bolsillos sarga impresas bolsas; bolsillo de la moneda pequeña en la cadera derecha; dos bolsillos traseros. las partes inferiores de los bolsillos traseros están reforzados para la durabilidad adicional y juntas de los bordes de bolsillo están obligados para un acabado más fuerte y más limpio. Fair Trade Certified ™ para coser, que pagar una prima por nuestros jeans que los trabajadores pueden utilizar para mejorar sus comunidades y nivel de vida. Tiro de la entrepierna es de 32 ".

Presupuesto:

Hecho de no estirado, el peso pesado de mezclilla de algodón 100% orgánico que utiliza un método de coloración innovadora para minimizar el uso del agua y la energía, y las emisiones de dióxido de carbono en comparación con los procesos convencionales de teñido

Ligeramente prenda lavada.

coser Fair Trade Certified ™

Corte clásico: se sienta en la cintura con un talle normal

Ajuste relajado en las caderas, muslos asiento y luego se corta en línea recta hasta el tobillo

Lo mejor para los tipos de cuerpo atlético y muscular, así como los marcos más grandes

Estilo clásico de 5 bolsillos con cierre de botones antiguos de níquel vástago y con cremallera

bucles de doble cinta de agujas

Impresas bolsas de bolsillo de sarga

remaches piton níquel antiguo en todo

Dos bolsillos laterales delanteros

bolsillo moneda pequeña en la cadera derecha

Dos bolsillos traseros.

juntas de los bordes de bolsillo están obligados para un acabado más fuerte y más limpio

las partes inferiores de los dos bolsillos traseros están reforzados para mayor durabilidad

Este producto es Fair Trade Certified ™ para coser: Patagonia paga una prima para los productos certificados de comercio justo que los trabajadores pueden utilizar para mejorar sus comunidades y elevar su nivel de vida

Disponible en dos longitudes entrepierna: 32 "y 34"

12,5 oz 100% algodón de mezclilla orgánico teñido con un proceso innovador para reducir al mínimo las emisiones de energía y agua, y dióxido de carbono en comparación con los procesos convencionales de teñido

Ligeramente prenda lavada.

coser Fair Trade Certified ™

708 g (25 oz) de

Tecnología:

Patagonia® Denim:

Saber cómo el algodón convencional se cultiva y se hace mezclilla, estamos fuera para cambiar la industria. Patagonia® Denim utiliza sólo 100% algodón orgánico cultivado sin semillas transgénicas, fertilizantes sintéticos, pesticidas o herbicidas. Un innovador proceso de teñido nos permite reducir el agua, la energía y el uso de productos químicos de manera espectacular y producen menos dióxido de carbono que el denim teñido sintética convencional. Fair Trade Certified ™ para coser, Patagonia dril de algodón de mezclilla es la forma debe ser hecho.

Fair Trade Certified ™:

Para cada artículo Certificado de Comercio Justo que compramos, tenemos que pagar una prima. El dinero va a una cuenta que está controlada por los trabajadores y se designa específicamente para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por utilizar el dinero para ayudar a construir una escuela o un centro de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.


¿Deseas comprar Patagonia Fit Jeans Regular? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones casual en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Patagonia Fit Jeans Regular

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sentido del tamaño

-

180cm, 83kg. 34 Aunque hay algo de margen, que era sólo en forma. 33 era mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad