Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Sedum Cami

Patagonia Sedum Cami

  • Patagonia Sedum Cami
  • Patagonia Sedum Cami

Patagonia Sedum Cami

Descripción Patagonia Sedum Cami

¡No deje que el calor y la humedad de la bahía de Ha Long le guardan de muestreo A Mi Bahn picante. Esta camiseta de algodón orgánico del césped tiene un cuello V y correas ajustables para un ajuste personalizado. fruncido femenina y el detalle de unión al yugo delantero para el estilo añadido. Cómoda, silueta suelta circula el flujo de aire; longitud corresponde a la cadera.

Presupuesto:

tela de algodón orgánico del césped ligero y aireado

Un tanque de tiras con un cuello V y un cómodo ajuste, flojo

fruncido femenina y el detalle de unión al yugo delantero

, correas ajustables delicados

Cadera Longitud

2,2 oz 100% algodón orgánico del césped

51 g (1,8 oz) de

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Patagonia Sedum Cami con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Sedum Cami

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad