Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Shallow Seas Top

Patagonia Shallow Seas Top

  • Patagonia Shallow Seas Top
  • Patagonia Shallow Seas Top
  • Patagonia Shallow Seas Top

Patagonia Shallow Seas Top

Descripción Patagonia Shallow Seas Top

Hace poco más de 150 años, un punto, top de rayas se convirtió en una cuestión común a los marinos de la marina francesa. Nuestra rayado poco profundos mares Top es tan cómodo y versátil, sino que también se convertirá en parte de su uniforme de clima cálido. Está hecha de un algodón orgánico / Tencel® mezcla de lyocell jersey (55% / 45%) que coloca Tencel al lado de la piel donde se absorbe la humedad del cuerpo. La camisa tiene escote redondo con detalle de hombro caído, manga tres cuartos de largo, un manguito fijo laminado y un dobladillo recto con abertura lateral y ligeramente más largo hacia atrás. Longitud cae hasta la cintura.

Presupuesto:

algodón orgánico suave y elástico y la mezcla de lyocell Tencel®

Escote redondo con detalle en el hombro caído

Mangas tres cuartos de largo cuentan con un manguito enrollado fijo

dobladillo recto tiene una hendidura lateral, y es un poco más largo en la espalda

Longitud de la cintura

4,8 oz 55% algodón / 45% jersey de lyocell Tencel®

158 g (5,6 oz) de

Tecnología:

Antiarrugas:

Tencel es una fibra de lyocell de marca que viene de la pulpa de los árboles que se cultivan en granjas sostenible ejecutar certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC).

La pasta de madera de eucalipto se disuelve en un disolvente orgánico no tóxico. La solución se extruyó a través de orificios finos para producir la fibra y el disolvente se recicla en un proceso de circuito cerrado - más de 99% del disolvente se recupera y se reutiliza. Nos aseguramos de que el procesamiento de la tela de fibra de lyocell Tencel no utiliza productos químicos nocivos (como formaldehído).

TENCEL lyocell es una fibra celulósica de alta tenacidad, que da propiedades de alta resistencia a la tela que luego se pueden utilizar en lugar de otras fibras de celulosa regeneradas tales como rayón viscosa.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Patagonia. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Patagonia Shallow Seas Top

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad