Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Shelled Synch

Patagonia Shelled Synch

  • Patagonia Shelled Synch
  • Patagonia Shelled Synch
  • Patagonia Shelled Synch

Patagonia Shelled Synch

Descripción Patagonia Shelled Synch

Hacemos la chaqueta sin armadura Synchilla ™ para que vea por primera vez su clima de aliento del año, cuando los álamos se vayan de oro y el cielo se vuelva azul. Con una resistente capa de nylon 100% resistente al viento y al tiempo con revestimiento de poliuretano, acabado DWR (repelente de agua duradero) y suave forro de lana Synchilla ™, es cálido y cómodo cuando va de excursión al lago Blanche o simplemente disfrutando del espectáculo. La silueta tradicional de la chaqueta del estilo del bombardero ofrece las mangas raglán flexibles y un cuello elevado del soporte para arriba alineado con el aislamiento de oro de PrimaLoft® de 60 g para el calor adicional. Los dos bolsillos de mano con cremallera y un bolsillo interior con pespunte izquierdo están forrados con tricot de poliéster cepillado. Una cremallera completa y poliéster / spandex costilla puños de punto y el sello de sellar el frío. Cadera Longitud. Las telas de forro y revestimiento son aprobadas por bluesign®.

Presupuesto:

Chaqueta de bombardero versátil resistente al viento y al clima, hecha de nylon 100% aprobado bluesign® con revestimiento de PU y un acabado DWR (repelente duradero); Forrado con blusón aprobado 100% poliéster Synchilla ™ vellón

Cremallera frontal de centro completo; Cremallera alta en el cuello

Cuello forrado con tela de nailon resistente y aislamiento con aislamiento de 60 gr PrimaLoft® Gold

Dos bolsillos con cremallera a mano con cremallera; Un bolsillo izquierdo interno del pecho del welted. Todos los bolsillos forrados con tricot de poliéster cepillado

Cadera Longitud

Shell: 4.2 oz 100% nylon con revestimiento de poliuretano con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 8,3 oz 100% poliéster. Las telas de forro y revestimiento son aprobadas por bluesign®

476 g (16,8 onzas)

Hecho en Vietnam.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Shelled Synch. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Shelled Synch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad